Khloé y Kourtney Kardashian se graban mientras conducen y fans arremeten contra ellas

Las hermanas Khloé Kardashian y Kourtney publicaron un polémico video en sus historias de Instagram y sus admiradores las tildan de "negligentes".

Las hermanas Khloé Kardashian y Kourtney publicaron un polémico video en sus historias de Instagram y sus admiradores las tildan de "negligentes".

Khloé Kardashian y Kourtney han despertado todo tipo de reacciones en el ciberespacio, luego que publicaran en sus historias de Instagram un video donde se les ve conduciendo su camioneta con total irresponsabilidad, llevando dos compañeras a bordo.

Todo hubiera pasado por alto si Khloé Kardashian se enfocaba en mantener firme el timón del carro; no obstante, el pegajoso ritmo y la euforia de las tres acompañantes hicieron que la empresaria se uniera al cántico poniendo en peligro sus vidas.

Pese a que Kourtney Kardashian era la que grababa el video, los usuarios de Instagram no dejaron pasar por alto el material audiovisual y las tildaron de "negligentes".

En la parte posterior del vehículo estaban dos compañeras de Khloé Kardashian y Kourtney, mientras las celebridades e influyentes en Internet se divertían de lo más natural en pleno movimiento del vehículo que, por momentos, parecía que se maniobraba solo.

"¡Por Dios! Qué irresponsables", "Pueden ocasionar algún accidente", "Manejen con cuidado", "Qué negligencia", "¿Saben lo que les podría ocurrir si se distraen por un segundo?", "Luego no se quejen cuando las autoridades les multen", "Si no les importa sus vidas, hagan sus monerías fuera de la pista", fueron algunos comentarios que se leyeron en el video difundido en Instagram.

Usuarios de las redes sociales lamentaron el hecho y explicaron que con tantos accidentes que se ven a diario, la irresponsabilidad de Kourtney y Khloé Kardashian debe ser un ejemplo para no seguir este tipo de conductas cuando las personas están maniobrando un vehículo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO