Atala Sarmiento le dio un golpe bajo a Pati Chapoy y firma para Televisa [Fotos]

Atala Sarmiento se mudó a Televisa y promete darle pelea al programa "Ventaneando" de TV Azteca, que está bajo la conducción de Pati Chapoy.

Atala Sarmiento se mudó a Televisa y promete darle pelea al programa "Ventaneando" de TV Azteca, que está bajo la conducción de Pati Chapoy.

Atala Sarmiento le "dio un golpe bajo" a Pati Chapoy, quien está bajo la batuta del programa "Ventaneando" de TV Azteca, y al fin confirmó que llegó a buen acuerdo con Televisa. La presentadora formará parte de los integrantes de "Instrusos". 

La noticia no ha sido tomado bien por Pati Chapoy y los mismos productores de "Ventaneando". Hoy (miércoles 3 de octubre) fue presentada ante los medios de comunicación en Ciudad de México, luego que firmara su contrato para Televisa.

A sus 45 años, Atala Sarmiento sigue siendo una de las presentadoras más polémicas de México y su reciente inclusión en el programa "Instrusos" de Televisa ha generado más de una interrogante entre los fanáticos de esa emisión que está bajo la producción de Carmen Armendáriz.

En conferencia de prensa, Carmen Armendáriz comentó que está contenta con la decisión. El pasado viernes (28 de setiembre), Atala Sarmiento pasó la prueba de fuego en el programa de Televisa, donde gracias a su presencia los niveles de sintonía se vieron beneficiados.

Hace algunos días, Maca Carriedo, quien cedió su lugar a Atala Sarmiento, dejó la conducción, la misma que ha sido criticada por hacer cosas irrespetuosas en plena emisión del programa de espectáculos, como por ejemplo: subir los pies en la meza de centro.

Como se recuerda, Atala Sarmiento trabajó durante 22 años en TV Azteca y 14 en el programa de Pati Chapoy "Ventaneando" del mismo canal del Ajusco. En marzo de este año, la presentadora dejó de laborar para la casa televisiva en mención, siendo una de las salidas más polémicas y comentadas en diversos medios de comunicación.

Atala Sarmiento

(Foto: Instagram)

Atala Sarmiento

(Foto: Instagram)

Paty Chapoy
 

¡Aquí el anuncio de Atala Sarmiento en "Intrusos"!

 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO