Laura Bozzo y su polémico comentario sobre la anulación del indulto a Fujimori que provocó ira en Twitter

La conductora de TV, Laura Bozzo, escribió un polémico mensaje en Twitter sobre Alberto Fujimori,, sin imaginar que le recordarían la época que estuvo en la televisión peruana con sus talk show.

La conductora de TV, Laura Bozzo, escribió un polémico mensaje en Twitter sobre Alberto Fujimori,, sin imaginar que le recordarían la época que estuvo en la televisión peruana con sus talk show.

Después de conocerse que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema anuló el indulto y ordenó la captura de Alberto Fujimori, a fin de regresarlo al establecimiento penitenciario para culminar su sentencia, cientos de figuras del medio del espectáculo local e internacional opinaron al respecto en las redes sociales.

Pese a no estar presente en las pantallas peruanas, la conductora de TV Laura Bozzo está al pendiente de lo que pasa en Perú y se mostró indignada porque el juez Hugo Nuñez Julca revocó el indulto del expresidente. El comentario hizo que los usuarios de Twitter se manifestaran en contra de su tuit.

“Mientras Toledo, Humala y toda la banda de corruptos están libres disfrutando de lo robado. Ahora un juez revoca el indulto a Fujimori un hombre enfermo que purgó condena y liberó a Perú del terror. ¡Que asco!”, comentó en Twitter Laura Bozzo y cientos de usuarios se mostraron fastidiados con su mensaje.

LAURA

Vía Twitter, los seguidores de Laura Bozzo le cuestionaron y le recordaron la época que hizo los polémicos talk show en el Perú en l a época que Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos gobernaban el país.  

Tatiana Astengo fue una de las primeras en pronunciarse en Twitter sobre el reciente anuncio que dio el Poder Judicial sobre Alberto Fujimori. La actriz se tomó unos minutos para 'celebrar' el fallo del Poder Judicial sobre Alberto Fujimori. A través de su cuenta de Twitter compartió un mensaje del colectivo 'Keiko No Va', en el que confirmaban la anulación del indulto.

Reacciones:

LAURA

Como se recuerda, mucho se dijo sobre la relación entre la conductora y el Gobierno en aquella época, por ello los usuarios no dudaron en recordar el control que ejercían en su programa, y el apoyo que siempre dio a los personajes que hoy están en prisión. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO