Conozca el nuevo look de Rambo: Last Blood que enfurece a los fanáticos de la saga (FOTO)

Sylvester Stallone reveló la primera imagen de su personaje vestido de vaquero y sus fans reaccionaron con furia.

Sylvester Stallone reveló la primera imagen de su personaje vestido de vaquero y sus fans reaccionaron con furia.

El actor Sylvester Stallone publicó las primeras imágenes de lo que será Rambo: Last Blood, la quinta entrega de la saga donde volverá a interpretar al legendario John Rambo.

En las fotos, publicadas en su cuenta de Instagram, que tiene más de 7 millones de seguidores, se ve a la estrella luciendo un look de vaquero, además hay otra fotografía en la que aparece sobre un caballo, confirmando así el inicio del rodaje.

Aunque no se saben mayores detalles, en esta quinta entrega, el veterano de Vietnam deberá cruzar la frontera mexicana para enfrentarse a un cartel de droga que tiene secuestrada a la hija de un amigo.

La primera vez que la distribuidora Orion Pictures Corporation presentó la película Rambo: First Blood fue en el año 1982. La cinta  fue traducida al castellano como Rambo: acorralado, y en ella Sylvester Stallone interpretaba a John J. Rambo, un veterano de guerra con problemas para adaptarse a la vida de civil tras las marcas dejadas por la guerra. Es quizás por este motivo, que tras romperse la imagen ruda y tradicional del personaje, que ahora luce como un cowboy, que los fanáticos no han recibido de buen talante la noticia.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO