Justin Bieber sí se casó con Hailey Baldwin, pero sin firmar contrato matrimonial [VIDEO]

Justin Bieber y Hailey Baldwin están casados y salen a la luz pruebas que comprobarían que sí hubo boda secreta. Estarían negociando un acuerdo matrimonial.

Justin Bieber y Hailey Baldwin están casados y salen a la luz pruebas que comprobarían que sí hubo boda secreta. Estarían negociando un acuerdo matrimonial.

Lo negaron muchas veces. La verdad está a punto de salir a la luz, según un informe de TMZ donde asegura que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer. Incluso se ha asegurado que sus abogados vienen negociando un acuerdo matrimonial, debido a que se casaron sin firmar el documento. 

En los premios Emmy 2018, el tío de la modelo, el actor Alec Baldwin confirmó la noticia y ahora lo hizo el medio estadounidense TMZ, quienes acaban de emitir un informe completo sobre lo que sucedió el día de la aparente boda entre Justin y Hailey.

La fecha de la boda de Bieber y Baldwin habría sido el pasado 13 de septiembre en New York (Estados Unidos), día que ellos aseguraron “que solo fueron a recoger papeles de información”, pero finalmente se animaron a firmar en ese momento, teniendo como testigo a Josh Mehl, mejor amigo del canadiense.

Lo que ha provocado preocupación por parte de los fanáticos de la ex pareja de Selena Gomez es que se haya casado sin un contrato prenupcial, tal y como se suele hacer cuando se trata de personas que poseen un elevado patrimonio que, podrían verse perjudicados en un divorcio.

“La pareja quiere que su matrimonio siga siendo un secreto. Justin y Hailey querían casarse y no nada los iba a detener. Todavía planean tener una boda más formal, pero para ellos esta ceremonia íntima fue exactamente lo que querían”, cita una fuente para el medio ET Canadá.

Esta sería la foto de la pareja ingresando a las oficinas para contraer matrimonio.

Instagram

Esa misma semana Justin y Hailey visitaron el museo Stratford Perth, en Ontario (Canadá) y el ex de Selena Gomez habría dejado este mensaje:

Instagram

Este es un video de Justin Bieber y Hailey Baldwin hace un par de días. El intérprete de ‘Sorry’ fue a visitar a su novia:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO