Instagram: Jennifer López se alista para Halloween con sensual vestido [VIDEO]

La cantante subió un video a su cuenta de Instagram en donde se le ve disfrutando de su primera fiesta de Halloween, sorprendiendo a todos con su sexy vestido.

La cantante subió un video a su cuenta de Instagram en donde se le ve disfrutando de su primera fiesta de Halloween, sorprendiendo a todos con su sexy vestido.

En Instagram, vemos como Jennifer López celebró las más de 100 presentaciones celebradas en Las Vegas con su gira “All I have”. Pero parece que la celebración nunca es suficiente, porque luego de cada presentación ofrece una fiesta exclusiva para invitados VIP. Estos eventos quedan registrados en las redes sociales.

El 1 de octubre, por ejemplo, la Diva de Bronx llamó la atención de sus fanáticos en Instagram al filtrarse un video en donde aparece bailando y disfrutando del ambiente de lo que habría sido su primera fiesta de Halloween

La estrella apareció en la divertida celebración por Noche de Brujas disfrazada de una sexy ‘diablita’. El traje de látex dejó al descubierto gran parte de la figura de la JLo. Las imágenes de Instagram fueron compartidas e hicieron estallar todas las redes sociales.

Hasta el momento, varios clips han sido compartidos donde se le ve a la actriz mostrando sus mejores pasos, bailando de manera sensual y han sido difundido en la plataforma de Instagram. Tal parece que Jennifer López no ha querido perderse ninguna celebración en la ciudad de los casinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

it’s October 1st 😈 #SpookySZN #jlo #jenniferlopez

Una publicación compartida por Fan-Based JLo source 🤳🏽 (@slayiitlikejlo) el

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO