Tula Rodríguez se ausentó de 'En boca de todos' por complicación en la salud de Javier Carmona

La conductora de TV, Tula Rodríguez, contó cuál es la situación de su esposo Javier Carmona.

La conductora de TV, Tula Rodríguez, contó cuál es la situación de su esposo Javier Carmona.

Tula Rodríguez contó que se ausentará varios días de 'En boca de todos' para estar al cuidado de su esposo, Javier Carmona, quien hace un mes fue operado del corazón de urgencia. La conductora de TV no apareció en la pantalla y sus amigos le apoyan en estos duros momentos.

"Hablé con producción porque era justo y necesario que esté con mi hija por mi familia. Lo que pasa lamentablemente es que el tema de mi esposo se ha complicado (se le quiebra la voz) y mi niña me necesita ahora más que nunca", reveló la conductora de TV sobre el difícil momento que afrontan al diario El Popular.

Además, Tula Rodríguez prefirió no hablar de su regreso a la pantalla chica pues la salud de su esposo es incierto. 

"Maju saldrá la otra semana unos días, yo me reincorporaré. En este momento es importante estar con mi familia, estar con mi pequeña que está bastante (piensa) no sé qué términos usar, pero te imaginarás cómo estamos", declaró la actriz.

 En las redes sociales, Tula Rodríguez no se ha manifestado sobre la salud de Javier Carmona por el contrario se ha mantenido al margen de cualquier publicación. La actriz es toda una fanática de las redes, pero por respeto a su familia no ha compartido nada.   

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO