Miss Colombia rechaza a primera representante transexual de España en el Miss Universo

El Miss Universo empezará con polémica, debido a que la representante de Colombia generó indignación al rechazar a Ángela Ponce, la primera Miss transexual elegida en España.

El Miss Universo empezará con polémica, debido a que la representante de Colombia generó indignación al rechazar a Ángela Ponce, la primera Miss transexual elegida en España.

El certamen de belleza más importante del mundo está pasando por un duro momento, debido a que la Miss Colombia envió un duro comentario contra la primera Miss transexual en el Miss Universo, poco antes de hacerse con la corona que la llevaría a competir por el título. 

Se trata de Valeria Morales, la representante del Valle, quien dejó en claro su rechazo absoluto contra Ángela Ponce, quien el verano pasado hizo historia al convertirse en la primera mujer transexual elegida para representar a España en el Miss Universo. Pese a que las reglas aceptan que participen las concursantes 'trans', la joven habló fuerte y claro. 

"Creo que el reinado de belleza como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujer, y creo que para ella también sería una desventaja. Entonces por eso hay que respetarla, pero no hay que compartirla", dijo la modelo poco antes de alzar la corona en Colombia como la más bella del país. 

Miss Colombia

Como se recuerda, Ángela Ponce sorprendió al mundo al convertirse en la mujer que representará a España en el citado concurso de belleza, por lo que ha tenido que soportar una serie de críticas por su orientación sexual, como fue el caso de Miss Colombia, con quien competirá por el reinado.

"No soy un hombre queriendo ser una mujer, sino una mujer con una característica diferente", fueron las palabras de la primera Miss transexual elegida en España cuando defendió su coronación en el país el pasado junio. 

Miss España 2018

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO