Stephanie Valenzuela enloquece a fans con sexy outfit en su videoclip [VIDEO]

La modelo peruana Stephanie Valenzuela pronto incursionará como cantante y viajó hasta Santo Domingo para grabar su primer videoclip. Recientes imágenes confirman que se verá más sensual que nunca. 

La modelo peruana Stephanie Valenzuela pronto incursionará como cantante y viajó hasta Santo Domingo para grabar su primer videoclip. Recientes imágenes confirman que se verá más sensual que nunca. 

Stephanie Valenzuela se encuentra muy entusiasmada al grabar su primer tema musical llamado “Intocable”. Además, la joven modelo decidió viajar a Santo Domingo, República Dominicana, para hacer las tomas del videoclip y así obtener un buen producto para su público. Desde su cuenta de Instagram contó cuál fue el proceso y qué outfit usó para ese día.

Vía Instagram, Stephanie Valenzuela subió un video de la sexy prenda que vistió para grabar el clip. En las imágenes se aprecia a la exchica de reality posar con un body negro de pronunciado escote, un short jean y un tacones altos. Además, se puso una casaca de cuero al estilo de las cantantes urbanas. 

“Buenos días , buenas vibras y buenos pensamientos. Un poco de lo que nadie verá de Intocable y sus 40 grados ese día (gracias @adrianzavarce por maquillarme siempre y por capturar los mejores momentos)”, escribió en la leyenda del clip que subió a Instagram.

El video cuenta con 189.009 reproducciones en seis horas de que lo colgó en Instagram. Los fans de la modelo peruana no dudaron en preguntarle cuándo se podía ver el nuevo tema en las plataformas digitales y muchos elogiaron lo bella que luce en esta nueva producción.

Como se recuerda, Stephanie Valenzuela empezó su carrera en la TV en el reality ‘Combate’. Luego de unos momentos polémicos con Mario Irivarren y George Forsyth, viajó a Dubái y encontró el amor. En la actualidad, vive con su novio Emiratos Árabes Unidos y presume su vida en Instagram.  

La arequipeña es una de las figuras peruanas más seguidas en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO