Thamara Gómez luce 'nuevo rostro' y fans se preguntan si ingresó al quirófano [VIDEO]

Thamara Gómez, la cantante de Puro Sentimiento, se habría sometido a una cirugía estética, según fans, debido a que luce un rostro distinto desde su última aparición. 

Thamara Gómez, la cantante de Puro Sentimiento, se habría sometido a una cirugía estética, según fans, debido a que luce un rostro distinto desde su última aparición. 

Thamara Gómez es una de las máximas exponentes de la cumbia en el Perú tras iniciar en en la industria de la música a los 14 años con el grupo ‘Corazón Serrano’ y se ha ganado el cariño de miles de fans por su talento. Justamente las redes sociales se han convertido una ventana muy cercana con sus fanáticos y no dudaron en preguntarle si se sometió a otra cirugía estética.

La cantante de cumbia sube de manera constante fotografías y videos en Instagram por lo que llamó mucho la atención su rostro en uno de los clips que hizo. Los cuestionamientos llegaron por parte de sus seguidores.

La joven norteña compartió una serie de publicaciones en Instagram en las que aparece con la nariz más refinada y con los labios ligeramente gruesos, lo que levantó las sospechas sobre un posible paso por el quirófano. ¿Nuevamente se hizo un arreglito?

Recordemos que Thamara Gómez había confesado que uno de sus videos de Instagram, semanas atrás, que se operó la nariz para mejorar su perfil. "Fue hace poco. Aún está un poco hinchada (su nariz), pero me gusta. Si quieren saber en donde me operé, fue en la Clínica Farías", confesó la vocalista de ‘Puro Sentimiento’ en Instagram.

Un grupo de fans sostuvo que este supuesto cambio de Thamara Gómez no se debería a una visita por el quirófano, sino que se trataría del maquillaje que se aplica la cumbiambera.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO