Wendy Sulca presenta avance de su nuevo video junto a reconocido artista internacional [VIDEO]

Julio Estrada
1 Oct. 2018 | 17:51h

Cantante peruana hace dueto con vocalista de legendaria banda de rock en español y comparte extracto del video en Twitter y YouTube.

La carrera de Wendy Sulca viene subiendo como la espuma y cada vez nos sorprende con algo nuevo. Esta vez, mediante su cuenta de Twitter, la cantante peruana presentó un pequeño extracto del video "Siempre podemos bailar", canción en la que hace dueto con el vocalista de una de las bandas de rock en español más reconocidas del medio.

En el video compartido en Twitter, Sulca se luce al lado de Rubén Albarrán, cantante principal de la banda mexicana Café Tacuba. Esta no es la primera vez que ambos artistas colaboran, la intérprete nacional acompañó a la agrupación mexicana durante su concierto en el Estadio Monumental denominado "Rock in Lima".

PUEDES VER Wendy Sulca lanza canción viral para el Mundial y la acusan de plagio

En aquella ocasión, la cantante de 22 años entonó junto a Albarrán el tema "Olita del altamar", teniendo una buena recepción por parte de los más de 30 mil asistentes al coloso de Ate. A partir de ese momento, la relación entre ambos artistas no hizo más que mejorar, teniendo como resultado la grabación de "Siempre podemos bailar", pieza musical en la cual el mexicano también participa como productor.

Wendy Sulca saltó a la fama cuando solo era una niña, el video de la canción "La tetita" se hizo viral en YouTube y en redes sociales. A partir de ese momento su evolución musical ha sido más que evidente, trasladando la carrera de la joven cantante de una estrella de YouTube a toda una artista de relevancia internacional.