Super Junior y Reik cantarán juntos por primera vez en 'One More Time (Otra vez)' [VIDEO]

Dennit Cajachahua
1 10 2018 | 04:32h

Super Junior anuncia la colaboración de Reik con el tema 'One More Time (Otra Vez)'. El grupo Kpop también estrenó su nuevo videoclip 'Animals' en YouTube.

¡Mexicanos incursionan en el Kpop! Luego de meses de rumores y especulaciones entre los E.L.F. de todo el mundo, la página oficial de Super Junior en Instagram anunció que contarán con la colaboración de la banda mexicana, Reik, para su próximo tema titulado ‘One More Time (Otra vez)’. La canción será de pop latino, un género que ha empezado a gustar a los integrantes de esta agrupación surcoreana.

Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín Espinoza se unirán a Leeteuk, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon y Ryewook, un hecho que marcará una nueva etapa en la carrera musical de ambos grupos.

PUEDES VER 'Animals', lo nuevo de Super Junior y con ritmos latinos

Luego del éxito que tuvieron con ‘Lo Siento’ junto a la reggaetonera, Leslie Grace, el grupo de Kpop incursionará una vez más bajo ritmos latinos. La mencionada canción continúa superando expectativas y ya suma más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

La canción ‘One More Time (Otra vez)’ se lanzará el próximo 8 de octubre.

Instagram

MV ANIMALS DE SUPER JUNIOR

Luego de que Super Junior anunciara este nuevo proyecto, se lanzó el videoclip de Animals desde su plataforma oficial en YouTube, a menos de 24 horas de haber sido estrenado supera los 600 mil views.

A muchos E.L.F. les ha provocado gran emoción este lanzamiento el cual es considerado como un “paquete visual” del álbum. El MV consta de ilustraciones y los miembros de SuJu son interpretados por figuras 'humanoides' con cabezas de animales (según su signo del horóscopo chino).

‘Animals’ es solo una de las canciones que formará parte del mini álbum especial del grupo ‘One More Time (Otra vez)’ de Super Junior, que será puesto a la venta también el próximo 8 de octubre.

Escuchar ‘Animals’ de Super Junior

Video Recomendado