EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

The X Factor: Louis Tomlinson y Simon Cowell horrorizados por accidente de concursante [VIDEO]

La Republica
Omar Moller

En YouTube, el vídeo de The X Factor ha generado gran sorpresa entre los usuarios, debido a que un participante sufrió un aparatoso accidente que dejó frío a Louis Tomlinson.

La última edición de The X Factor sorprendió a todos los televidentes y jurados del programa, debido a que uno de los participantes sufrió una aparatosa caída que dejó sin palabras a Louis Tomlinson y Simon Cowell, miembros del jurado del reality de Estados Unidos

Se trata del cantante Tommy Ludford, quien sufrió un imprevisto que generó pánico en todo el público y los jueces del concurso de música. El artista se robó la atención de la audiencia por la terrible caída que sufrió durante su presentación, impactando contra el suelo al no notar los límites del escenario.

PUEDES VER Robbie Williams y Ayda Field serán jurados de "The X Factor"

El vídeo viralizado en YouTube, muestra el preciso instante en que Ludford se encontraba cantando y tocando su guitarra en medio del escenario, cuando al caminar hacia atrás, sin darse cuenta, se acerca al borde de la plataforma, hasta que desaparece de la vista de todos. 

Rápidamente las cámaras mostraron los rostros de horror de los jueces Louis Tomlinson, Simon Cowell, Robbie Williams y Ayda Field, quienes no ocultaron su preocupación al ver que el participante no se levantaba, por lo que se temía que haya sufrido alguna lesión considerable. 

Ante el duro momento, el presentador del show, Dermot O'Leary, corrió de inmediato al escenario con parte de la producción para auxiliar al joven; sin embargo, el accidente no pasó a mayores, ya que se levantó y alzó el pulgar en señal de triunfo, afirmando que estaba ileso.