Mon Laferte enamoró a fans peruanos en show con canción de Eva Ayllón [FOTOS]

Renato Pajuelo
30 M09 2018 | 06:00h

La cantante chilena Mon Laferte dio un show de lujo en el Parque de la Exposición. La intérprete de 'Tu falta de querer' se declaró fan de Eva Ayllón fiel a su estilo.  

La artista chilena Mon Laferte deleitó a sus miles de seguidores quienes acudieron anoche al concierto que ofreció en el Parque de la Exposición, en el Centro de Lima. El show fue parte de la gira promocional de “La Trenza”, su más reciente producción que cuenta incluso con la colaboración de Enrique Bunbury en su tema “Mi buen amor” y el artista colombiano Juanes en “Amárrame”. Este último disco la hizo acreedora de un Grammy Latino.

Mon Laferte brindó dos horas de concierto en un auditorio repleto de fanáticos peruanos, quienes no dudaron en comprar flores de plástico para colocarlas en sus cabellos e imitar el look de la cantante chilena, quien se ha convertido en la voz de los románticos y también de aquellos que no les va bien en el amor.

PUEDES VER Captan a Mon Laferte haciendo 'baile hot' al ritmo de Héctor Lavoe

Entre los temas que cantó en vivo se encontró una cumbia argentina y un tributo a la cantante peruana Eva Ayllón. Mon Laferte, sin ayuda de sus músicos, cantó el tema 'Mi propiedad privada'. La artista también hizo un llamado para que se legalice el consumo de marihuana en la región. dando como ejemplo la divertida historia que ocurrió con su madre, a quien le dio de probar esta droga.

El cierre del concierto fue con un clásico de su repertorio. Mon Laferte culminó su show en Lima con el tema 'Tu falta de querer', el cual emocionó a más de uno. Los fanáticos no dejaban de cantar, incluso cuando ya había culminado el tema.

La artista chilena, quien tuvo una imitadora venezolana en el programa 'Yo Soy', tuvo como invitado especial al cantante mexicano El David Aguilar, quien fue recibido entre aplausos por los asistentes. Aquí les compartimos las mejores fotos del concierto que remeció Lima el pasado sábado 29 de septiembre.

Video recomendado