Isabel Pantoja "no la recibe" a Chabelita tras ser expulsada de reality

Isaias Pintado
28 09 2018 | 11:10h

Pese a la ausencia de Isabel Pantoja, Chabelita no perdió la sonrisa y se mostró más tranquila al reencontrase con sus amigos.

Chabelita pasó una de las noches más complicadas en televisión, luego de ser expulsada del programa "Gran Hermano Vip". Isa Pantoja quedó fuera del reality tras la llamada de su madre Isabel Pantoja, según las mismas declaraciones de la hija de la cantante española.

Isa Pantoja, hija adoptiva de Isabel Pantoja, recibió todo el cariño y el apoyo incondicional de sus amigos. Aunque su familia brillara por su ausencia, Chabelita nunca perdió la sonrisa y la serenidad frente a las cámaras.

PUEDES VER Expulsan a Chabelita de reality tras llamada de su madre Isabel Pantoja [VIDEO]

"Mi madre nunca me había dicho esas cosas a mí directamente. Ahora, entiendo muchas cosas. Una de ellas es que estoy aquí hoy. Espero que me pueda explicar todo", explicó Chabelita luego de dejar "Gran Hermano Vip".

Siendo la primer expulsada de "Gran Hermano VIP", Chabelita vio cómo su pareja, Omar Montes, le dejaba en directo y luego se convertía en un concursante con todos los derechos en la casa de Guadalix.

De otro lado, su expareja confesó que le suplantaría en el programa e ingresaba a la casa por ella, algo que sorprendió a Chabelita.

Pese a las circunstancias, Isa Pantoja nunca perdió su carisma y se mostró más tranquila al rencontrarse con el selecto grupo de amigos entre los que se encontraba Aneth y Dulce. 

Como se recuerda, la joven nacida en Perú no soportó el dolor y se desmoronó al escuchar que su madre le mostró su inmensa preocupación por la vida que Chabelita llevaba en el reality.


Chabelita

(Foto: Instagram)

Chabelita

(Foto: Instagram)

 

Video recomendado