David Bisbal sobre Eva Ayllón: "Es una eminencia"

Estefany Barrientos
28 Sep 2018 | 7:48 h

El cantante español, halagó el trabajo de Eva Ayllón , nominada al Grammy Latino. 

David Bisbal aprovechó el anunció del tema 'Perdón', que grabó con la colombiana Greeicy Rendón, para halagar a la cantante criolla. Para el español, Eva Ayllón es una artista destacada y además,  dejó abierta la posibilidad de hacer un dueto con algún artista peruano.  “Por favor, díganle a Eva Ayllón que le mando un beso", dijo con familiaridad, ya que en el 2015 cantaron juntos el tema 'Dígale', en el concierto que ofreció en el Parque de la Exposición. Y, en el 2014, cantaron a dúo en el reatity  La Voz Perú.  "Me encanta Eva, es ¡uf! una eminencia”, declaró ayer sobre la nominada al Latin Grammy. 

PUEDES VER: David Bisbal y Greeicy estrenan el tema 'Perdón' [VIDEO]

Bisbal está cumpliendo presentaciones en España. Pero,  acaba de lanzar una canción con la que regresa a los ritmos latinos, una fusión que utilizó en sus primeros discos. "Con Ave María, Buleria, fui por primera vez a Perú", recordó en una comunicación con La República. 'Perdón' es su segundo sencillo y lo define como "una rumba latina", que es de lo que se trataría su próximo disco, con el que espera ir de gira por Sudamérica.

El cantante, estrella de Operación Triunfo, continúa las conversaciones para sus próximos duetos. No descarta, regresar a Perú y tampoco, un dueto con algún peruano. “Me encantaría y creo que el tiempo va a hacer que eso sea posible. Tenemos, sobre todo, muchas cosas en común”

Video Recomendado