Aslinn Derbez seduce en Instagram con diminuto bikini a pocos meses de dar a luz [FOTOS]

Omar Moller
28 Sep 2018 | 11:35 h

Aislinn Derbez paralizó Instagram al compartir una reveladora foto junto a su bebé; sin embargo, su diminuto bikini se robó la atención y generó todo tipo de comentarios de sus seguidores.

A través de Instagram, la actriz Aislinn Derbez sorprendió a sus millones de seguidores, debido a que a tan solo pocos meses de haber dado a luz compartió una fotografía de infarto en un diminuto bikini y demostró que luce mejor que nunca a sus 31 años.

La hermosa actriz de México no duda en compartir sus mejores momentos en la nueva etapa que vive; sin embargo, decidió también enviar un gran mensaje a todas las mujeres que han sufrido las consecuencias de la maternidad, en especial a aquellas que se han visto frustradas con los cambios de su figura a raíz del posparto. 

PUEDES VER Aislinn Derbez le responde a detractores que la llamaron "mala madre" [VIDEO]

"Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad, a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo cuerpazo o que se muestran perfectas como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido", inició el mensaje de Aislinn en su cuenta oficial de Instagram.

Resultado de imagen para Mauricio Ochmann

La actriz confesó que se sentía "estancada" a raíz de su aumento de peso en los 5 primeros meses de posparto, y pese al ejercicio que realizaba, sentía que no lograba ningún resultado, por lo que decidió dar un drástico cambio y ser más "respetuosa y agradecida con su cuerpo". 

"Después me di cuenta que sí, en efecto, nunca regresaré porque soy otra persona. Una gran parte de mí se murió en el parto y nació otra desconocida para mí. Y así como los bebés que cuando nacen todo es nuevo, no entienden nada, están en crisis constantes y necesitan mucha contención; el post parto (si nos permitimos vivirlo) también está lleno de crisis, es muy salvaje, solitario, crudo y hermoso a la vez", sentenció la actriz de la 'Casa de las Flores'. 

Aislinn derbez instagram

La hija de Eugenio Derbez fue enfática al afirmar que nadie podría entender ese cambio si no lo ha vivido, por lo que pidió a todas las mujeres que sean fuertes y tengan mucho amor propio. Su mensaje generó cientos de comentarios y más de un millón de corazones en Instagram.

En la foto se puede ver su tonificada figura y el abdomen bien definido, por lo que algunos no dudaron en lanzar todo tipo de piropos a la actriz, quien actualmente cuenta con más de 6 millones 300 mil seguidores en Instagram.

Polémica

Hace unos días, la actriz generó polémica a raíz de un vídeo junto a su bebé y su mascota, donde muchos de los seguidores la criticaron, alegando que no debería exponer a la criatura a los gérmenes y bacterias a su corta edad.

Resultado de imagen para Mauricio Ochmann

Video Recomendado