Sophie Turner revela cómo conoció a Justin Bieber [VIDEO]

Dennit Cajachahua
27 Sep. 2018 | 07:09h

Actriz Sophie Turner confiesa qué pasó cuando vio por primera vez a Justin Bieber. Su anécdota es viral en Internet.

La intérprete de Sansa Stark en la famosa serie de HBO, Sophie Turner se presentó en el último programa de James Corden, ‘The Late Late Show’, y además de hablar sobre su futura boda con Joe Jonas, reveló una anécdota de cuando conoció a Justin Bieber.

La actriz de Game of Thrones se animó a contar esta historia, luego de que el conductor del programa reveló una fotografía de donde aparece ella junto a una almohada personalizada con su foto junto al cantante de pop.

PUEDES VER Novia de Justin Bieber publica foto íntima y fans la hacen viral

Ante la prueba, la prometida de Joe Jonas no tuvo de otra que admitir que su amor platónico en la adolescencia fue el actual prometido de Hailey Baldwin. Y agregó que su madre recortó una figura de cartón (de tamaño real) de los dos juntos cuando tenía 16 años.

“Lloré”, confesó Turner sobre la reacción que tuvo al recibir el regalo, e incluso admitió que al tener en sus brazos el detalle “cayó de las escaleras llorando”.

Continuando con su relato, la actriz de 22 años contó cómo conoció a Justin Bieber. La anécdota se reduce a una casa en Miami.

Sophie asistió junto a Joe a una reunión en el mencionado lugar y fue en ese momento que el dueño de la casa les preguntó si querían conocer los ambientes, añadiendo que en una de las habitaciones se encontraba el ex de Selena Gomez.

“Vi a Justin Bieber, estaba descansando en el piso de arriba, no llevaba camisa y recibía un masaje en la cabeza”, indicó sobre cómo encontró a su ídolo. “Cuando lo saludé actué normal, luego me metí a un armario y lloré por cinco minutos”, añadió.

Aquí un video completo de la otra reacción que tuvo Sophie Turner al conocer a Justin Bieber: