Lazy loaded image

Katy Perry y Orlando Bloom paralizan Instagram tras filtración de momento íntimo

La cantante Katy Perry publica sugerente video de Orlando Bloom bailando en Instagram y causa furor entre sus miles de fans en el mundo, mostrando la buena relación que actualmente tienen. La cinta se realizó como previa al Global Ocean.

Dennit Cajachahua
27 Sep 2018 | 5:29 h

La última noche del miércoles 26 de septiembre Katy Perry y Orlando Bloom realizaron su primera aparición en público luego de haber retomado su relación, y lo hicieron en la alfombra roja de la ceremonia Global Ocean, donde acapararon miradas con su participación.

La cantante de 33 años de edad y el actor de 41 han mantenido reserva desde regresaron a finales del año pasado, sin embargo, la Gala Globla Ocean presentada por el príncipe Alberto II de Mónaco fue motivo suficiente para que volvieran a posar para las cámaras en la alfombra roja, algo que alegró a grandes escalas a sus fanáticos.

PUEDES VER 15 famosos que gritaron su bisexualidad y tú no lo sabías [FOTOS]

El amor que profesan se ve reflejada en las fotografías que se captaron durante el evento. Katy Perry utilizó un vestido asimétrico color rosa pálido con mangas que llevaban pedrerias, y para este sobrio atuendo llevó unos cortos pendientes. Mientras que, Orlando Bloom utilizó un traje negro con rayas delicadas, camisa blanca y no llevó corbata.

Luego de las postales que aparecieron tras su presentación en Mónaco, lo que llamó más la atención de sus seguidores fue el video que, la cantante compartió desde Instagram Stories donde se puede ver al actor realizando un sensual baile al ritmo de la canción ‘Baby Got Back’ (I like Big butts) de Sir Mix-A-Lot en el cuatro de su hotel.

Lo que encendió los comentarios de los internautas fueron las palabras que dijo Katy. “Déjame tocar tu trasero”, se oye decir en la grabación que circula en las redes sociales.

PUEDES VER Katy Perry maravilló con drástico cambio de look en reciente presentación [FOTOS]

Este fue el clip de Katy Perry y Orlando Bloom que provocó el furor entre los fans en Instagram:

Video de Katy Perry y Orlando Bloom durante la ceremonia de Global Ocean:

La nueva edición del Global Ocean Gala recibió invitados destacados de todo el mundo, en el lugar más exclusivo del Principado, las terrazas de la Ópera de Montecarlo.

Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro, Isabeli Fontana, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo y Katy Perry se robaron todas las miradas.

Video Recomendado

Lazy loaded component