Niña se emociona al ver a BTS en vivo y reacción de Jimin se robó todas las miradas

Dennit Cajachahua
26 Sep 2018 | 8:32 h

BTS fue sorprendido en vivo durante la transmisión de Good Morning Américam, donde una menor conmovió a todos los integrantes con su tierno gesto.

BTS sigue causando gran furor en sus participaciones en programas estadounidenses. Su última presentación fue en Good Morning America. Fueron varios momentos que marcaron a las fans durante la emisión del show y que ahora son viral en Internet.

RM, Jimin, Jin, V, Jhope, Suga y Jungkook fueron anunciados al inicio del programa GMA, conducido por Robin Roberts y Michael Strahan, pero no fue hasta el último bloque que hicieron su aparición en pantallas de ABC.

PUEDES VER BTS: Así fue su presentación en Good Morning América [VIDEO]

Lo primero que hicieron los integrantes de la agrupación de Kpop fue hablar sobre su experiencia en Estados Unidos, su participación en las Naciones Unidas (ONU) y lo agradecidos que están con sus fans de todo el mundo.

El momento anecdótico fue cuando Strahan pidió a los chicos de BTS le enseñe algunos pasos de IDOL, tema de su álbum ‘Love Yourself: Answer’ y provocó risas entre el público.

Resultado de imagen para bts good morning america

Posterior a esta cómica situación, realizaron una presentación completa de IDOL, como si estuvieran en los programas ‘Music Bank’ o ‘Inkigayo’, incluso se escucharon los fanchants de las ARMY’s que consiguieron pase al programa en vivo.

Pero el protagonismo de la ansiada presentación de BTS en Good Morning America, fue ‘robada’ por una niña de aproximadamente 10 a 11 años, quien al ver frente a frente a los miembros del grupo coreano rompió en llanto y solo se refugió en los brazos de Jimin.

Resultado de imagen para bts good morning america

Este gesto ha sido muy aplaudido por las fans de BTS, quienes entendieron la emoción que sintió esta niña al conocer a sus idolos. Aquí el video que se ha vuelto viral en Internet.

Actualmente BTS es considerada como la agrupación juvenil coreana más exitosa, logrando grandes reconocimientos y presentaciones históricas en premiaciones lejos de su país, gracias a los millones de seguidores que tienen en todo el mundo.

BTS fue un grupo de Kpop surcoreano formado por Big Hit Entertainment. La agrupación debutó el 12 de junio de 2013 con la canción "No More Dream", incluida en su primer sencillo "2 Cool 4 Skool". Su estreno en Japón se produjo con la versión en japonés de "No More Dream", el 4 de junio de 2014. El nombre del club de fans oficial es A.R.M.Y, acrónimo de Adorable Representative MC for Youth.

Video Recomendado