Isabel Pantoja: Anabel Pantoja deja programa 'Sálvame' tras las llamadas de la cantante [FOTO]

Andrea Vidal
25 09 2018 | 11:17h

Sobrina de cantante Isabel Pantoja, Anabel, anunció que deja el programa magazine 'Sálvame' por presiones familiares.

Anabel Pantoja, sobrina de la cantante española Isabel Pantoja, ha dejado el programa 'Sálvame' por motivos familiares. El anuncio fue dado por su compañero de conducción, Kiko Hernández, a escasos minutos del término de la última edición del espacio televisivo.

Una noticia que ha dejado en shock a todos los televidentes, incluso a la misma dirección del programa, que ha mencionado que comparten la decisión de la sobrina de la cantante Isabel Pantoja, y que por ello tratarán de hacer todo lo que sea necesario para convencerla de que regrese al magazine 'Sálvame'.

PUEDES VER Isabel Pantoja: 'Chabelita' arremete contra polémica peruana en reality español

Uno de los motivos por la que Anabel Patoja habría tomado esta drástica decisión es por la notoria exposición mediática que su tía Isabel Pantoja está protagonizando en estas últimas semanas.

Las acusaciones contra el clan Pantoja de Dulce, la exniñera de la familia, las lágrimas de su tía y su prima en la parrilla de Telecinco, habrían colmado lo límites de Anabel Pantoja para que decida salir de manera definitiva del programa.

Incluso este último lunes la cantante española llamó al programa 'Sálvame' para darle un consejo a su sobrina Anabel para que aguantar la presión. "Te pido mi Anabel que no me llores, eso es un show y tenéis que seguir el show. Tú tienes que tener una mano derecha y otra izquierda para seguir su rollo".

Pero otro detonante que realmente habría roto los límites de Anabel habría sido el último mensaje de celular que recibió por parte de su primo Kiko Hernández, hijo de la cantante Isabel Pantoja, donde la acusaba de 'vendida' y le habría instado a no hablarle nunca más. 

Por ello la sobrina de la cantante prefirió dejar el programa y no continuar con este incómodo momento. Así ya no haría tanto esfuerzo para tratar de defender a su familia de sus compañeros de programa. 

'Sálvame', mediante su cuenta de Twitter, escribió un mensaje que anunciaba el inesperado abandono de la sobrina de la cantante española del espacio televisivo. 

"Nos despedimos con un sabor poco amargo después después de saber que Anabel Pantoja quiere dejar de colaborar en @salvameoficial.  Esperamos que recapacite y vuelva a su silla".

Isabel Pantoja, sobrina Anabel.

Video recomendado