Brunella Horna y Richard Acuña sorprenden bailando marinera [VIDEO]

Andrea Vidal
25 Sep 2018 | 5:37 h

Brunella Horna sorprendió a todos al compartir en sus historias de Instagram un video que muestra sus ensayos de marinera junto a su novio, el congresista Richard Acuña.

La exchica reality Brunella Horna reveló en su cuenta de Instagram que ha empezado a tomar clases de marinera junto a su enamorado, el parlamentario Richard Acuña.

Mediante la citada red social compartió un corto video donde se la ve con el atuendo característico de la danza norteña, una falda negra y larga. 

PUEDES VER Brunella Horna hace confesión sobre la quinua y es blanco de críticas en las redes [VIDEO]

Tanto ella como su novio, el congresista Richard Acuña, que provienen de ciudades norteñas, se ven concentrados bailando esta danza típica realizando los característicos pasos y de fondo se escucha las instrucciones de su profesora. 

Brunella Horna se mostró muy coqueta mientras movía su pañuelo y realizaba lo característicos pasos de esta hermosa danza. Sobre este video, la exchica reality escribió un mensaje en la que resaltaba que tanto ella como su novio provienen del norte y que hacía mucho que no practicaban el tradicional baile.

"¡Nuestra primera clases de marinera juntos! ! Ambos no bailamos hace mucho tiempo! Norteños!, fue la leyenda que la rubia acompañó en sus historias de Instagram.

Brunella Horna

La pareja está demostrando que están más unidos que nunca y que en el corazón llevan la pasión por el baile, sobre todo la danza norteña. Y ello se observa en este video que la rubia ha compartido. 

Los detalles que Brunella Horna tiene para su novio, el congresista Richard Acuña, dejan claro que su amor es verdadero y no por pantalla o por llamar la atención. Por ello no tuvo ningún problema en preparar una sorpresa por el día de su cumpleaños, uno de ellos fue regalarle una torta que tenía algunos diseños referidos a una moto. 

Brunella Horna

Recordemos que ambos ya tienen más de un año de relación y a pesar de las críticas ellos han sacado adelante su romance. 

Video Recomendado

Lazy loaded component