Carloncho sorprende a Rosángela Espinoza con sólida defensa tras salida de EEG

Omar Moller
24 09 2018 | 21:58h

'Esto es Guerra' remeció a la farándula local con la abrupta salida de Rosángela Espinoza, por ello su expareja 'Carloncho' no dudó en pronunciarse al respecto y sorprender con su sólida defensa.

La polémica generada por la salida de Rosángela Espinoza de 'Esto es Guerra' continúa más fuerte que nunca, y esta vez, fue su expareja 'Carloncho', quien no dudó en hablar en televisión nacional y calificó de "injusta" la decisión del Tribunal del reality de competencia de América Televisión.

Como se recuerda, la 'Chica selfie' fue eliminada de 'Esto es Guerra' por negarse a votar para definir la continuidad de Michelle Soifer en el programa. Su reacción provocó la furia del Tribunal, el cual optó por sacarla del reality y aceptar el regreso del 'Bombón asesino', generando una serie de comentarios en las redes sociales. 

PUEDES VER EEG: ¿Rosángela Espinoza se despide del programa con este mensaje? [FOTO y VIDEO]

Ante ello, el locutor de radio no dudó en hablar sobre lo sucedido, y pese a que anteriormente se enfrentó a la modelo tras el fin de su relación en malos términos, optó por defenderla en televisión nacional. "Estoy contento que haya vuelto Michelle Soifer, pero también me parece injusto que Rosángela Espinoza haya sido eliminada", dijo firme el conductor en el programa 'En boca de todos'. 

Como era de esperarse, sus palabras provocaron una serie de comentarios entre los panelistas y conductores del programa; sin embargo, no dudó en reafirmarse en su posición y continuó defendiendo a la chica reality. "Lo repito: No estoy de acuerdo con su eliminación. Totalmente injusto. Dejarla en esta situación, que ella decida, es muy difícil para cualquier persona", sentenció 'Carloncho', demostrando el cariño que aún conserva por Rosángela, según los usuarios y fans del programa.

Video recomendado