Lazy loaded image

Novia de Justin Bieber publica foto íntima y fans la hacen viral

Dennit Cajachahua
22 Sep 2018 | 6:07 h

Una foto íntima de Justin Bieber y Hailey Baldwin que fue eliminada de Instagram, ahora circula por las redes sociales gracias a la rapidez de los cibernautas. 

El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin aparecieron en las principales portadas de medios internacionales luego de que se difundiera la noticia de que habrían contraído matrimonio en secreto, sin embargo, esta información fue desmentida por la modelo.

La pareja no suele compartir fotografías o videos de ellos en sus redes sociales, pero Baldwin se animó a compartir una postal en Instagram. Al parecer luego se arrepintió de su acción, por lo que terminó eliminando aquel contenido. Aunque fue desaparecida de las redes sociales, los internautas descargaron la imagen y ahora se ha viralizado.

PUEDES VER Justin Bieber enamora a Hailey Baldwin con el mismo regalo que le dio a Selena Gomez

Los famosos se encuentran de viaje por Italia, por lo que Hailey Baldwin subió una íntima fotografía junto a Justin Bieber en la sección de Insta Stories por unos minutos, tiempo suficiente para que sus fans guarden la imagen.

Esta no es la primera vez que suprimen una foto publicada, debido a que hace un par de meses, el intérprete de ‘Sorry’ también terminó deshaciéndose de unas instantáneas. En aquella oportunidad también se replicaron las imágenes en Internet.

No se ha revelado el verdadero motivo por el que eliminó la foto de Instagram.

Instagram

Boda y Luna de Miel

Medios estadounidenses aseguraron que Justin y Hailey se casaron en New York (Estados Unidos) y ahora vienen teniendo una Luna de Miel en Londres (Reino Unido).

Pese a las afirmaciones por parte de personas cercanas a Justin Bieber y Hailey Baldwin sobre una posible boda secreta, la modelo salió a negarlo todo desde su cuenta de Twitter

Las especulaciones con referencia a distintos aspectos de la pareja siempre están a la orden del día. Sin embargo ellos viven su romance a su libre albedrío, dejando de lado a los comentarios, y eso lo demostró hace unos días el mismo artista canadiense, quien no escatimó en cantar una romántica serenata a su novia Hailey Baldwin en las calles de Londres ante las miradas de transeúntes que se mostraron muy sorprendidos y emocionados por este hermoso detalle del intérprete de "Baby".

Esta es una de las salidas de la pareja en un parque de Brooklyn, Minnesota (Estados Unidos):

Video Recomendado