Lazy loaded image

Maluma cambia de look y sorprende con su apariencia a seguidores de Instagram [FOTOS]

Dennit Cajachahua
22 Sep 2018 | 3:48 h

Maluma se renueva y le dice adiós a su característica barba. Vía Instagram, el cantante colombiano publicó fotos de este cambio generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores. 

El reggaetonero Maluma sorprende a sus fanáticas al haberse realizado un cambio look, según se aprecian en sus últimas publicaciones en sus redes sociales. El colombiano deja atrás la voluminosa barba que ‘encantaba’ a un grupo de sus seguidores, mismas que ahora ‘reclaman’ que vuelva a su anterior estilo.

Desde su cuenta de Instagram, el famoso colombiano compartió una serie de fotografías de sus últimos conciertos de su gira Fame en Ámsterdam, capital oficial de Países Bajos y Paris (Francia) provocando diversas reacciones entre sus más fieles seguidoras.

PUEDES VER Maluma regresa como coach en 'La Voz México' y fans le escriben peculiares mensajes [VIDEO]

El primer selfie compartido por el intérprete de ‘Mala Mia’ recibió más de un millón de 'Me Gusta' o 'Corazones 'y cerca de 12 mil comentarios, donde principalmente sus seguidoras decían que se veía ‘mejor con este cambio de look’, sin embargo, otros usuarios le pedían que vuelva a dejarse crecer la barba.

“Dí, piensa o cree lo que quieras de mi.. Igual te amo”, escribió en la leyenda de su fotografía tras su concierto en Ámsterdam. Consiguió más de 516 mil 'Corazones' en Instagram.

Por otra parte, realizó tres publicaciones tras su show en Paris. “En un lugar en donde no se habla español ni inglés, la música nos hace entender que es nuestro lenguaje universal, gracias”, se puede leer al pie de sus instantáneas.

maluma

“Gracias #Toulouse por permitirme llegar con mi música hasta aquí! #FAMEtour ingresen a @royaltyworldinc para ver más imágenes de los shows”, escribió en otro de sus post.

“Me encanta ver mi bandera colombiana aquí tan lejos de casa. Una vez más gracias”, detalló Maluma en la fotografía de Instagram donde aparece sosteniendo el estandarte oficial de su país de origen.

El artista colombiano está escalando cada vez más alto, sus éxitos musicales no solo han sido famosos en Latinoamérica, sino también en Europa. Motivo por la que decidió hacer una gira por distintos países.

Este video fue compartido hace un día y es una nueva versión del videoclip de 'Amigos con Derecho' tema que comparte con Reik:

Actualmente Maluma es considerado como uno de los grandes exponentes del género urbano, quien ha participado en colaboraciones de éxito mundial, como fue el caso de 'Chantaje' junto a Shakira.

Video Recomendado