Aislinn Derbez le responde a detractores que la llamaron "mala madre" [VIDEO]

Omar Moller
20 09 2018 | 08:34h

En InstagramAislinn Derbez se convirtió en blanco de críticas por "exponer" a su bebé a grandes riesgos; sin embargo, la actriz decidió responder con fuerza y los tildó de ignorantes. 

Aislinn Derbez generó polémica en las redes sociales a raíz de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde a través de sus historias compartió el vídeo donde aparece su hija; sin embargo, pese a que algunos lo consideraron como "tierno", decenas de detractores no dudaron en llamarla "mala madre". 

Como se sabe, la actriz de 'La casa de las flores' suele compartir sus mejores momentos en su cuenta de Instagram, pero esta vez desató la polémica al "tener poco cuidado" con su bebé, según indicaron los seguidores en la red social. 

PUEDES VER Aislinn publicó foto de Eugenio Derbez del pasado y fans aseguran que se ve igual pese a los años

En la grabación difundida por la artista de 31 años que subió a Instagram Stories, se puede ver cómo la pequeña está acostada sobre un tapete junto a la mascota de la familia de nombre 'Cochi'. 

En el vídeo se ve cómo el animal comienza a lamer las manos y los brazos de la bebé, mientras la actriz graba la escena y al parecer estaba feliz por lo sucedido. Su aprobación fue criticada por los followers quienes consideraron que era peligroso el exponer a la menor a las bacterias del animal. 

"Cochi está enamorada de Kai, ama este momento del día! Kai generando anticuerpos para estar más sana y fuerte (Obvio, siempre le lavo las manitas después de que conviven)", escribió la hija de Eugenio Derbez en la cinta difundida en su cuenta de Instagram. 

Pese a que la integrante de 'La casa de las Flores' explicó por qué dejaba que su bebé esté junto al animal, decenas de personas no dudaron en atacarla, aclarando que "Los perros lamen de todo" y ello podría repercutir en la salud de Kai. 

Resultado de imagen para aislinn derbez bebe

La contundente respuesta

Ante la lluvia de críticas, Aislinn Derbez no se quedó callada y dejó en claro que "la temprana exposición a los perros y gatos ayuda a que no generen alergias más adelante", según la recomendación del pediatra, por lo que tildó de ignorantes a aquellos que regalan sus mascotas para mantenerlos lejos de sus bebés. 

Video recomendado