Restos de Carmencita Lara serán velados en sal del Ministerio de Cultura

Andrea Vidal

avidalprensa@gmail.com

19 Sep 2018 | 3:00 h

El velatorio de la cantante peruana Carmencita Lara serán en el Ministerios de Cultura, así lo informó la institución del Estado mediante un comunicado por las redes sociales.  

Restos de la cantante Carmencita Lara serán velados en la sala del Ministerios de Cultura mañana a partir de las 9:00 a.m. en honor a su gran legado musical.

En horas de la mañana la noticia del fallecimiento de la reconocida cantante Carmencita Lara entristeció al público, pues fue una artista que será recordada por sus impresionantes interpretaciones musicales como "Olvídala amigo" o "Llora, llora corazón", y que desde hace muchas décadas ha sido muy escuchada en las redes sociales.

PUEDES VER Luis Castañeda confunde a Carmencita Lara con otra y se arma polémica Twitter

Tras este triste acontecimiento, la familia -en un primero momento- informó que los restos de la cantante serían velados en su casa del distrito de Comas. Pero luego el Ministerios de Cultura anunció por medio de las redes sociales que el lugar para darle el último adiós serán en la sala Los Incas en San Borja.

"Por decisión de la familia, los restos de Carmencita Lara serán velados desde mañana en la sala Los Incas del Ministerio de Cultura a partir de las 9 a. m.", se lle en la cuenta de Twitter de la entidad del Estado que en pocas horas recibió distintas reacciones por parte de los seguidores de la reconocida cantante que falleció a los 91 años.

Carmencita Lara - Ministerio de Cultura

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso de la reconocida intérprete, considerada una referente de la música nacional por la letra de sus canciones. La familia contó que a las 7:30 a.m. tocaba darle su medicina, sin embargo al momento de despertarla se dieron cuenta que la cantante dejó de existir.

Vecinos y amigos se han acercado a la casa de Carmencita Lara para rendir un pequeño homenaje cantando sus canciones pues la artista es alguien deja un gran vacío en la música, que ha generado la tristeza de otros colegas. 

Video Recomendado

Lazy loaded component