Luis Castañeda confunde a Carmencita Lara con otra y se arma polémica Twitter

Paula Diaz

paula.diaz@glr.pe

18 Sep 2018 | 15:28 h

Luis Castañeda Lossio, alcalde de Lima, intentó dar el último adiós a la cantante Carmencita Lara en Twitter, pero cometió un terrible error que no fue perdonado por los usuarios.

Eliminó el contenido. El actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se sumó a las despedidas y homenajes que se vienen registrando tras el reciente fallecimiento de la cantante peruana Carmencita Lara. La artista nacional falleció en la mañana del martes 18 de septiembre del 2018, según confirmó su hija en la red social Facebook.

Luis Castañeda Lossio usó su cuenta oficial de Twitter para poder escribir un extenso mensaje para despedirse de la cantante Carmencita Lara. Esto fue lo que mencionó en la plataforma. 

PUEDES VER A los 91 años muere Carmencita Lara, la reina de las rockolas [FOTOS]

"Nos hiciste vibrar con cada letra tuya, tus composiciones ya forman parte de la cultura nacional. No hay peruano que pueda decir que no estuvo acompañado por tu inconfundible voz en cada polca, pasillo o vals. Eres eterna Carmencita Lara, y el Perú te lleva en el corazón".

En el mensaje de Twitter cometió un terrible error que no fue perdonado por los usuarios. Luis Castañeda Lossio usó una foto de la cantante Princesita de Yungay, y no la de Carmencita Lara. Ante esta equivocación, el actual alcalde de Lima apostó por eliminar el contenido para realizar una nueva publicación, pero esta vez sin fotografía.

Los usuarios de Twitter no dudaron en criticar la acción. Algunos hasta lo insultaron por haber confundido a la Princesita de Yungay con la intérprete de 'Olvídala amigo'. Recordemos que la artista peruana falleció a los 91 años. El 8 de octubre iba a cumplir un año más de vida.

carmencita lara

Video Recomendado

Lazy loaded component