Ismael Serrano en Perú: conoce los precios de entradas y descuentos para el show

Ismael Serrano retorna a Perú para celebrar 20 años de carrera con concierto. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y puedes acceder a descuentos de preventa.

16 Sep 2018 | 12:43 h

Ismael Serrano retorna a Perú para celebrar 20 años de carrera con concierto. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y puedes acceder a descuentos de preventa.

El cantautor español Ismael Serrano confirmó su regreso a Lima este 27 de noviembre del 2018 en el Teatro Pirandello como parte de su gira "Hoy Es Siempre". El artista celebrará con su público peruano sus 20 años de carrera en un concierto intimo con capacidad limitada. 

La carrera de Ismael Serrano está llena de discos de oro y platino, giras por España y América, además de colaboraciones con grandes artistas como Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Aute o Nach.

Luego de 20 años y con 14 discos, Ismael Serrano continúa en plena potencia creativa y sigue siendo figura de primer orden de la canción popular en España y América latina. A través de su página de Facebook confirmó su llegada a Perú.

Ismael Serrano regresa a Lima para presentar un historial de canciones con la gira "Hoy es siempre", un espectáculo eminentemente acústico en el que estará arropado por su habitual Jacob Sureda en los teclados y por Barnabas Hangonyi al violonchelo. Su fiel público lo acompañará en la ceremonia en la que siempre se convierten sus actuaciones, unas citas en las que los versos de las canciones sirven para agitar conciencias y los parlamentos de Serrano para espolear a la gente a la acción política y social, a la liberación, al cambio.

En su concierto, el cantante español hará un repaso por todos los éxitos de sus carrera como "Papá, cuéntame otra vez", "Cien días", "Sucede a veces" y otros hits. La cita es el 27 de noviembre en el Teatro Pirandello y las entradas estará a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Hasta el 15 de octubre hay un descuento de preventa o hasta agotar stock.

Te puede interesar