Victoria Ruffo revela qué piensa de la actual esposa de Eugenio Derbez [VIDEO]

Victoria Ruffo no se queda callada y dice lo que opina de Alessandra Rosaldo, pareja de Eugenio Derbez,el actor que alguna vez estuvo casado con la diva mexicana.

17 Sep 2018 | 9:13 h

Victoria Ruffo no se queda callada y dice lo que opina de Alessandra Rosaldo, pareja de Eugenio Derbez,el actor que alguna vez estuvo casado con la diva mexicana.

La actriz Victoria Ruffo habló en repetidas oportunidades sobre la relación que tuvo con Eugenio Derbez (alrededor de 1992 y 1997) y más de una vez ha dicho que fue una “experiencia amarga”. Pero esta vez decidió responder sobre lo que verdaderamente piensa sobre la actual esposa del comediante.

Luego de que Eugenio Derbez se casara en 2012 con Alessandra Rosaldo, con quien a la fecha tiene una hija y aparentemente viven un amor de película, la diva mexicana ha evitado pronunciarse sobre la relación de su exesposo.

Lejos de criticar o hablar de más, Ruffo tuvo palabras cordiales para con la actriz y cantante, según el portal mexicano TV y Novelas.

“Ni antes, ni después, ni durante, ni nada, mira, la conozco obviamente, respeto su carrera, me gustaba mucho Sentidos Opuestos, cantaba sus canciones, si la escucho ahora la canto, no tengo nada en contra de nadie”, indicó.

Asimismo, reveló que nunca ha tenido algún tipo de contacto con Alessandra Rosaldo, ni por trabajo y muchos menos por temas familiares.

José Eduardo, hijo de la actriz mexicana tiene una buena relación con sus hermanos y con la actual esposa de su padre, sin embargo, Ruffo aclaró que todo estará bien con ella siempre y cuando haya respeto para con su hijo.

"Mientras traten bien a mi hijo, yo no tengo nada malo qué decir”, acotó.

Unos tres meses antes de estas declaraciones la actriz mexicana realizo una revelación sobre su separación del cómico mexicano. “Me setí gorda, fea y descuidada. Fue muy duro mi rompimiento (...) Tuve que recibir terapia y mucha ayuda porque no sabía con mi vida. No fue sencillo. Yo decía ‘Dios mío, ahora qué voy a hacer sola y con un hijo’”, dijo Ruffo sobre cómo se sintió los últimos meses de relación.

“Tenía que pasar por todo eso para aprender y crecer. Cuando pasan los años dices: ‘En verdad, desperdicié muchos años llorando’”, acotó la actriz de 56 años, quien se encuentra alejada de la pantalla chica desde 2016, siendo su última producción, la novlea ‘Amazonas’.

PELÍCULAS DE EUGENIO DERBEZ

En una oportunidad, Ruffo fue consultada sobre qué opina de las películas de Eugenio Derbez a lo que respondió con un: “Gracias a Dios, todavía no lo he visto”. Estas declaraciones fueron tomadas como sarcásmo.

Hace un poco más de un mes, la actitud de Aislinn Derbez molestó a Victoria Ruffo, tal y como se demuestra en la siguiente entrevista, misma que toca temas sobre la niñez y cómo engreía Eugenio Derbez a sus hijos.

Te puede interesar