Así celebra Georgina Rodríguez los goles de Cristiano Ronaldo con Juventus [VIDEO]

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez asistió al estadio y se emocionó tras los primeros goles del portugués en su nuevo club, Juventus.

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez asistió al estadio y se emocionó tras los primeros goles del portugués en su nuevo club, Juventus.

Luego de una larga sequía. Cristiano Ronaldo, por fin le dio la victoria a su nuevo equipo, Juventus con dos goles en su último partido contra el Sassuolo. Una de las más felices por este acontecimiento fue su novia y madre de sus hijos, Geogina Rodríguez.

Corría los 50 minutos en el segundo tiempo del partido y un error del defensa del Sassuolo fue aprovechado por el popular CR7 y anotó su primer gol en la Serie A.

Ante este hecho que estaba siendo esperado por los fans del portugués las cámaras se centraron por unos segundos en la reacción de la modelo española, Georgina Rodríguez, quien se puso de pie y aplaudió la primera anotación del padre de su hija biológica, Alana Martina dos Santos Aveiro.

Georgina Rodríguez se ha ganado el aprecio de los hinchas de la 'Vecchia Signora' debido a que desde el primer partido del equipo ha asistido sin falta. Asimismo, es una de las personas que sale en defensa del portugués cuando se trata de defenderlo.

El look elegido por la española para asistir a este encuentro de la Juventus fue una camiseta a tiras de color negro, un pantalón del mismo color, una pequeña cartera, joyas en las manos, unos enormes pendientes y zapatos deportivos. Sobre su maquillaje, optó por uno natural y un peinado de raya al medio con una cola sujeta en la parte inferior de su nuca.

Paulo Dybala, Mario Mandžukić, Alex Sandro, João Cancelo, fueron algunos de los futbolistas que se acercaron a Cristiano Ronaldo a abrazarlo y así celebrar el primer gol de este en la Serie A.

A los 65 minutos del segundo tiempo, llegó el segundo gol del exastro del Real Madrid con un zurdaso fuera del área, sentenciando el partido a favor de la Juve. El próximo partido que le toca jugar a la Vecchia Signora será el próximo miércoles 19 de septiembre contra el Valencia de España por la Champions League.

Aquí el video de la reacción de Geogina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO