YouTube: "Siempre Juntos", lo nuevo de Achkirik

La enérgica banda nacional de funk transmite fortaleza a través de un material disponible en las plataformas digitales. 

15 Sep 2018 | 22:44 h

La enérgica banda nacional de funk transmite fortaleza a través de un material disponible en las plataformas digitales. 

“Siempre fuertes” es el primer material discográfico de Achkirik, banda de funk fusión que tomó a la escena local. Este material comprende tres temas "Achkirik está en la Casa", "Siempre Fuertes" y "Sonido Animal", cuyo mensaje empodera la fortaleza para estar bien, resistir, caer, levantarnos y sobretodo mantenernos positivos.

El material fue grabado en EOG, estudio de Edú Olivé, y en el estudio de David Chang. Las canciones fueron producidas por la misma banda bajo la dirección de su guitarrista Gabriel Peña.

El EP “Siempre Fuertes” ya se encuentra disponible en Spotify así como en las principales plataformas digitales de música: “Es imposible negar que vivimos en una era digital, todo está en internet y sobre todo en el celular, hemos dejado de comprar libros, de ir a comprar nuestras propias cosas, de comprar discos, ahora tener un cd es como un souvenir, nadie escucha un disco entero. Hay mucha información compitiendo a la vez y debemos acoplarnos a esta evolución”, comentó la banda sumando su posición ante la distribución digital de su primer material.

Achkirik planea lanzar muy pronto un disco de larga duración. La banda estará tocando en La Noche de Barranco el jueves 20 de septiembre, y en su primera gira internacional en Colombia entre el 25 y el 30 de septiembre en las ciudades de Bogotá y Cali.

Te puede interesar