Instagram: Luis Miguel causa furor en casino de Las Vegas [VIDEO]

Luis Miguel no pasó inadvertido en una sala de juegos de Las Vegas. El video fue publicado en Instagram y reacción de fans sorprendieron a más de uno.

Luis Miguel no pasó inadvertido en una sala de juegos de Las Vegas. El video fue publicado en Instagram y reacción de fans sorprendieron a más de uno.

Luis Miguel estuvo recientemente en Las Vegas y su paso por uno de las salas de juegos desató la locura entre sus  fans, quienes no dejaron de gritar lo mucho que le aprecian al 'Sol de México'. El artista no dejó de sonreír en todo momento y agradeció las muestras de cariño de sus admiradores. El momento fue registrado en Instagram.

Con la reciente producción de Netflix, "Luis Miguel, la serie", el cantante ha visto más sólida su vigencia en el amplio mundo del entretenimiento musical, tal es así que, su gira en México agotó todas las entradas en sus diversas presentaciones al interior del país azteca.

En comparación con algunas décadas atrás, Luis Miguel no se oculta de las cámaras o del acecho de sus miles de fanáticos que se le acercan para poder saludarte, tomarse algún 'selfie' o por la firma del autógrafo soñado. El reciente video confirma que el 'Sol de México' ha madurado con los años y su tranquilidad frente a la fama es totalmente distinta a la joven estrella que conocían.

Luis Miguel estuvo en Las Vegas Nevada, en el Colosseum del hotel Caesar´s Palace, donde dio una de sus presentaciones, que de acuerdo con el portal SDP, tuvo algunos problemas técnicos que hizo evidenciar a través del micrófono.

“Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Tengo que ofrecer unas disculpas de parte de ellos, quienes son todos los que están allá atrás. Les agradezco mucho su comprensión”, expresó Luis Miguel tras presenciar las fallas técnicas.

Con el encuentro entre Luis Miguel y sus fans, el mal momento de su presentación quedó en el olvido. El video grabado por un admirador de el 'Sol de México', y que fue difundido en Instagram, puso en evidencia que los años no han pasado en vano por su vida y que su comportamiento se encuentra a la altura de las circunstancias.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO