Teletón 2018: asistentes disfrutaron de "Idol" de BTS y otros temas de Kpop

Los hits de los grupos de Kpop estuvieron presentes en este gran evento de solidaridad. El reciente tema de BTS, "Idol", fue el más ovacionado en la Teletón 2018.

Los hits de los grupos de Kpop estuvieron presentes en este gran evento de solidaridad. El reciente tema de BTS, "Idol", fue el más ovacionado en la Teletón 2018.

Uno de los temas más escuchados del grupo BTS ,"Idol", estuvo presente en la Teletón 2018 y bailarines pusieron su cuota de energía en esta cadena humanitaria en pro de los niños de la clínica San Juan de Dios.

Además, se escucharon los hist de Big Bang y Super Junior, cuyas interpretaciones de grupos de Kpop peruanos hicieron vibrar a los presentadores de la Teletón 2018 y al público presente que se dio cita en el Plaza Norte.

"Bang Bang Bang" (de Big Bang), "Lo siento" (de Super Junior), "Baam" (de Momoland) y "Idol" (de BTS) fueron los hits elegidos para las impactantes coreografías que incluyeron el derroche de talento de algunas figuras de la farándula local.

Francisca Aronsson, Fiorella Chirinchigno y Natalia Otero se sumaron a los clubes de fans oficiales de los grupos de Kpop, que fueron ovaciones por el respetable. "Idol" de BTS fue uno de los hits que se robó más de una reacción desde el escenario principal de la Teletón 2018.

El grupo de bailarines peruanos de Kpop representaron a BTS, Super Junior y Big Bang is Great, quienes no lo pensaron dos veces para llevar su aportación simbólica en esta nueva edición de recaudación en favor de los niños, adolescentes y jóvenes de la clínica San Juan de Dios.

En tanto, Cristian Rivero, uno de los presentadores más queridos de la TV peruana, quedó impactado con la destreza de cada uno de los participantes y se animó a seguirles el ritmo de los avezados jóvenes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO