Teletón 2018: Karina Rivera se quiebra y conmueve al público con su llanto

Karina Rivera expresó sus quejas durante la transmisión de la Teletón 2018 ya que estaba recibiendo llamadas donde le acusaban e 'cobrar' por el apoyo en TV.

 

Karina Rivera expresó sus quejas durante la transmisión de la Teletón 2018 ya que estaba recibiendo llamadas donde le acusaban e 'cobrar' por el apoyo en TV.

 

La exconductora de televisión, Karina Rivera, no pudo ocultar sus sentimientos luego de vivir un incómodo momento durante su participación como recepcionista de llamadas en la Teletón 2018. Y es que la famosa terminó llorando frente a cámaras tras contar que solo recibía llamadas ofensivas y de falsas acusaciones. 

Como es tradición, varios artistas de la televisión se suman a esta cadena solidaria para ayudar en toda la organización, la gran mayoría apoya en recibir llamadas con donativos de todo nuestro país y otros en la conducción maratónica.

La cifra para la Teletón 2018 es de 11' 717, 981 soles y a pocas horas de concluir el evento solidario no se llega a la mitad de dicho monto, acción que ha frustrado a Karina Rivera, quien lejos de recibir llamadas alentadoras por el trabajo que realiza arduamente junto a sus compañeros, es contactada para recibir fuertes adjetivos.

"A los que estamos al teléfono nos dicen que la Teletón es mentira, que no debe ayudarse, que nosotros cobramos por esto. Nos llegan cosas realmente dolorosas de gente no entiende que este dinero va directamente a personas que lo necesitan. Discúlpame que llore", externalizó Karina Rivera.

El nefasto momento ocurrió bajo la conducción de Eddie Fleischman, quien intentó consolar y animarle a Karina Rivera con emotivas palabras para seguir en  pie de lucha en la Teletón 2018.

"Se entiende tu dolor, porque lo compartimos todos ante versiones antojadizas. En todo caso, nosotros debemos mantener el optimismo", expreso el periodista deportivo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO