Novio de Alejandra Baigorria observa el sensual twerking de Milett Figueroa durante fiesta [VIDEO]

Recién salió un video de la fiesta de Alejandra Baigorria, pero en un momento dado se ve a la modelo Milett Figueroa hacer sus sensuales pasos de baile.

Recién salió un video de la fiesta de Alejandra Baigorria, pero en un momento dado se ve a la modelo Milett Figueroa hacer sus sensuales pasos de baile.

Alejandra Baigorria estuvo festejando sus 30 años a lo grande y qué mejor que hacerlo junto a la persona que ama y ha conquistado su corazón, Arturo Caballero. Recientemente empezó a circular un video en las redes sociales del baile que hizo Milett Figueroa y Alejandra Baigorria mientras disfrutan de un popular tema.

Vía YouTube, se compartió el clip se aprecia a la modelo peruana hacer sus pasos de  twerking con la empresaria de Gamarra del cual fue testigo el novio de Alejandra Baigorria. ¿Arturo Caballero desvió su mira? En las imágenes se aprecian a las dos jóvenes disfrutan del momento mientras que el galán de Alejandra Baigorria sonríe y tiene en la mano un vaso.

Como se sabe, Alejandra Baigorria cumplió años el último fin de semana y lo festejó con sus amigos de ‘Esto es guerra’, la farándula y su pareja. 

En Instagram, Arturo Caballero sorprendió a más de uno al dedicarle un lindo mensaje a su novia. “¡Feliz cumpleaños, mi reina! Yo feliz de pasar estos momentos especiales contigo #happybirthday”, escribió el joven en las redes sociales por el cumpleaños de la empresaria.

NOVIO

La expareja de Mario Hart y Guty Carrera también publicó un emotivo mensaje por su cumpleaños. "Llegaron los 30 y los recibo feliz, agradeciendo todo lo aprendido a base de errores, logros, derrotas alegrías y tristezas. Hoy me siento una mujer completa y feliz. Que vivió y aprendió que seré juzgada y señalada muchas veces, pero que solo yo sé todo lo que me costó llegar hasta aquí", expresó Alejandra Baigorria en su publicación de Instagram.

"Cuando uno es feliz se refleja en tu mirada, en tu sonrisa y no en lo que quieres aparentar", escribió en otro de sus publicaciones vía Instagram.

Alejandra Baigorria

 

Te puede interesar