Justin Bieber quiere ser ciudadano de Estados Unidos por insólito motivo [VIDEO]

El motivo para que el canadiense, Justin Bieber se haya animado a convertirse en ciudadano de los Estados Unidos.

El motivo para que el canadiense, Justin Bieber se haya animado a convertirse en ciudadano de los Estados Unidos.

Luego de que desmintiera la 'boda secreta' que habría tenido Justin Bieber y Hailey Baldwin, una nueva noticia viene llamando la atención entre las fans del cantante, debido a que estaría realizando los trámites legales para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos.

Según fuentes de TMZ, el intérprete de 'Sorry' estaría solicitando volverse ciudadano estadounidense, sin renunciar a su nacionalidad canadiense.

Al salir esta información, las 'beliebers' empezaron a especular ¿a qué se debe este interés?, entre una de las razones se encuentra su novia Hailey Baldwin, quien nació en Arizona (Estados Unidos).

También algunos dijeron que es porque Justin Bieber pasa más tiempo en suelo estadounidense que en su país de nacimiento, esto podría extender su estadía si es que se llegara a casar con la modelo de 21 años de edad.

El famoso cantante nació en la ciudad de Ontario, Canadá, pero se mudó a Atlanta a la edad de 13 años debido a asuntos familiares, desde entonces se ha quedado viviendo en Estados Unidos.

Algunas personas han especulado que el ex de Selena Gomez podría renunciar a su nacionalidad canadiense, sin embargo, hace un par de días se supo que adquirió una gran propiedad de $ 5 millones de acres en su ciudad natal.

Si Justin Bieber si convierte en ciudadano americano, podrá votar e incluso ocupar cargos públicos, excepto postular a la presidencia o a ser diputado, según las normas legales de Estados Unidos.

Este es uno de los últimos video de la pareja caminando por las calles de New York, usualmente salen a pasear tomados de la mano sin importar la presencia de paparazzis.

Hailey Baldwin habló sobre especulaciones de una boda secreta con Justin Bieber

La famosa modelo,  Hailey Baldwin, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter después de que diversos medios sostengan que ella y Justin Bieber se casaron en secreto en Nueva York, Estados Unidos. De esta manera, la famosa de 21 años se propuso desmentir estos rumores. 

"Apenas unos meses después de reavivar su romance, Justin Bieber y Hailey Baldwin están casados", publicó la revista en su versión web.

Justin Bieber

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO