Tilsa Lozano habla tras entrevista de Miguel Hidalgo con Beto Ortiz [VIDEO]

Miguel Hidalgo fue entrevistado por Beto Ortiz sobre “el ampay” que salió en ‘Válgame Dios’ por lo que la exmodelo Tilsa Lozano se pronunció al respecto. ¿Cuáles fueron sus declaraciones?

Miguel Hidalgo fue entrevistado por Beto Ortiz sobre “el ampay” que salió en ‘Válgame Dios’ por lo que la exmodelo Tilsa Lozano se pronunció al respecto. ¿Cuáles fueron sus declaraciones?

Luego que Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano, fuera entrevistado por Beto Ortiz tras el polémico video que salió del comunicador social en el programa de ‘Válgame Dios’, la exmodelo, Lozano salió al frente y comentó sobre la conversación de ambas figuras.

Hidalgo señaló que jamás le fue infiel a la exvengadora y asume su error. "El 95% de mi vida con Tilsa (Lozano) ha sido felicidad. A mí me molesta que por cinco minutos. Tampoco me voy a ser el samaritano... yo cometí el error de salir a una discoteca y digo error porque no era la forma en que me debí comportar...quizás ese error fue esa coquetería que estuvo de más porque yo tengo una persona que está en casa y eso le afecta", señaló en su momento Miguel Hidalgo.

Al ver las imágenes de la entrevista, Tilsa Lozano se pronunció y no dudó en decir que “siempre será una familia con el padre de sus dos niños”. Pese a que se mostró un poco reacia con las cámaras de ‘Válgame Dios’ indicó:  "Es un momento delicado y prefiero guardar silencio. Lo último que yo quiero es generar discordia o problemas".

Tilsa Lozano sostuvo que este problema se resolverá en cuatro paredes por lo que no dio más detalles. "Sí claro, por supuesto (lo vamos a solucionar en privado). Somos una familia y vamos a ser una familia siempre, somos padres de dos niños maravillosos", comentó para las cámaras de ‘Válgame Dios’.

Como se sabe, Tilsa Lozano regresó a la televisión como jurado permanente del reality 'Los 4 finalistas, baile’ de Latina. Tal parece, que la exmodelo ocupó el lugar de la bailarina profesional Pachi Valle Riestra.

Miguel Hidalgo confiesa aquello que le disgusta de Tilsa Lozano

Entre las cosas que aclaró Miguel Hidalgo fue que “tienen problemas como cualquier otra pareja” y sobre algunas infidencias sobre lo que significa tener una relación con una persona tan conocida en el

“Para los medios nosotros siempre hemos sido una pareja de príncipes (...) lo digo porque todo ha sido felicidad, todo esta bien, nunca se pelean, se van a comer de la mano, nunca tienen problemas... Eso no pasa ni en los cuentos. Nosotros somos una pareja normal, hay momentos malos, pero ahi estamos remando”, indicó.

“A veces compito con Tilsa, a mi me gusta la tranquilidad, soy un tipo más tranquilo que ella” empezó diciendo Miguel Hidalgo sobre su relación con la ex Vengadora.

“Pero ella tiene esas cosas que no me gustan, porque esta el show de la televisión y la vida real (...) y yo soy de la vida real (...) Cuando ella cierra la puerta lo hace muy bien, antes de eso no me gusta”, agregó.

Ante esta confesión, Beto Ortiz le pidió especificar qué es lo que no le gusta de Tilsa Lozano, debido a las declaraciones que dio. A lo que Miguel Hidalgo señaló: “No quise decir eso. En todo caso, no me gusta el show de la televisión, ella me encanta cuando esta haciendo televisión y cuando no. Pero me gusta más cuando cierra la puerta y no vemos televisión”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO