Instagram: Mia Khalifa subió fotos íntimas junto a su novio en una bañera

La  exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se ve muy enamorada de su pareja en una picante situación en la bañera. 

La  exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se ve muy enamorada de su pareja en una picante situación en la bañera. 

Mia Khalifa sigue llamando la atención de miles de seguidores en el mundo entero. Desde que la exactriz del cine para adultos declaró su amor públicamente hacia el chef Robert Sandberg, no ha obviado ninguna oportunidad en redes sociales para expresarle su afecto. Luego de un breve distanciamiento, la famosa compartió una imagen muy íntima con su pareja desde una bañera y que ha encantado  todos. 

La pareja se separó por unos días por trabajo, pero Mia Khalifa no dudó en dedicarle una publicación a horas de verlo. “¡3 días, 19 horas hasta que finalmente nos reunamos! Te amo tanto que podría comerte”, señaló en la publicación que subió en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se aprecia a Mia Khalifa y Robert Sandberg desnudos mientras disfrutan de un momento juntos en la bañera de la casa de la exactriz. La foto de la libanesa superó los 515,437 ‘Me gusta’ en ocho horas de que la subió a Instagram, red donde posee más de 10 millones de seguidores. Los fans de la joven de 25 años se muestra muy entusiasmada con la llegada de su pareja en los próximos días. 

Hace unos días se empezó a especular que la pareja estaría esperando su primer hijo, pero hasta el momento ninguno de las dos figuras públicas se ha pronunciado al respecto, por el contrario se han mantenido más unidos que nunca y las historias de Instagram lo demuestran.

mia khalifa

Luego Mia colgó en sus historias de Instagram otra imagen y también desató alboroto en la red.

mia khalifa

Mia Khalifa en Instagram

Instagram se ha convertido en la mayor ventana para que Mia Khalifa tenga un mayor acercamiento con sus seguidores. Justamente en una de sus historias de la popular red social acabó con los estereotipos de belleza y contó que ama sus estrías de su cuerpo. Los fanáticos aplaudieron que se muestre auténtica y natural. 

Mia Khalifa

Mia Khalifa y su novio en Instagram

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO