Nicola Porcella enfureció con sus comentarios al productor de 'EEG'

El participante de 'Esto es Guerra', Nicola Porcella, tuvo un altercado con el productor del reality de América TV. Pepe Lucho salió a encarar al 'guerrero' frente a cámaras.

El participante de 'Esto es Guerra', Nicola Porcella, tuvo un altercado con el productor del reality de América TV. Pepe Lucho salió a encarar al 'guerrero' frente a cámaras.

Los constantes reclamos de Nicola Porcella durante la última edición del programa de concursos 'Esto es Guerra' ocasionó que todo se saliera de las manos. De esta manera, José Luis Peña (Pepe Lucho) salió frente a cámaras para replicar lo dicho por el 'guerrero' acerca de que había favoritismos con el equipo de 'Los Retadores', conformado por exintegrantes de 'Combate'.

"Soy consciente de que Pepe Lucho ha sido la cabeza del otro reality (por 'Combate) y el artífice de todo esto, pero ya no estamos en esa etapa porque ya estamos en otro programa y todos evolucionamos... yo te respeto por todo lo que has hecho, pero siempre nos desfavorecen a nosotros", fue la queja de Nicola Porcella en pleno programa en vivo.

Ante estas palabras, el productor de 'Esto es Guerra' no se quedó callado y respondió de manera tajante: "Como tú dices que detrás de cada estrategia para que 'Los Retadores' estoy yo. Ustedes tienen al productor de juego porque 'Coco' es 'guerrero'. La balanza está pareja". 

"Mira Nicola creo que estás utilizando argumentos muy bajos. Estás totalmente fuera de contexto... tú eres el capitán de 'Los Guerreros' y es verdad que 'Esto es Guerra' hace el triple de rating que el otro reality, pero eso se da no solamente porque está tú, sino porque estamos todos nosotros", sentenció.

Pepe Lucho también tuvo un fuerte enfrentamiento verbal con el brasileño Rafael Cardozo y lo señaló como uno de los integrantes que más shows protagoniza en el reality: "Yo traje a Mario Irivarren y a los otros (por los exintegrantes de 'Combate') porque tengo la autoridad para elegirlos a ustedes, pero tú Rafael (Cardozo) estás aquí porque eres show".

Te puede interesar