Rafael Cardozo discutió en vivo con el productor de 'Esto es Guerra' [VIDEO]

Se vivieron momentos de tensión durante la emisión del programa 'Esto es Guerra'. Todo empezó cuando Rafael Cardozo señaló que Pepe Lucho favorecía a los 'Retadores'.

 

Se vivieron momentos de tensión durante la emisión del programa 'Esto es Guerra'. Todo empezó cuando Rafael Cardozo señaló que Pepe Lucho favorecía a los 'Retadores'.

 

Una gran discusión en vivo fue lo que se vivió durante la transmisión del programa 'Esto es Guerra' a raíz de que el participante brasileño, Rafael Cardozo, lanzara fuertes acusaciones contra el productor del reality de América TV, José Luis Peña, también conocido como Pepe Lucho.

Todo comenzó cuando el brasileño dejó entrever que el productor de 'Esto es Guerra' favorece y disfruta de los triunfos de 'Los Retadores', equipo integrando por exintegrantes del reality 'Combate'.

"El productor general tiene un infiltrado acá (por Pepe Lucho). A mí me suspendieron por tu culpa... Hay que gente que no debe estar acá, pero está acá por tu culpa", fueron las duras palabras de Rafael Cardozo contra José Luis Peña. 

Ante estas palabras, el productor fue invitado a dar la cara frente a las cámaras y así poder defenderse. José Luis Peña, más conocido como Pepe Lucho y exproductor de 'Combate', entró al set principal de 'Esto es Guerra' y dio tajante mensaje.

"Yo traje a Mario Irivarren y a los otros (por los exintegrantes de 'Combate') porque tengo la autoridad para elegirlos a ustedes, pero tú Rafael (Cardozo) estás aquí porque eres show", sentenció Pepe Lucho. 

Además, el productor de 'Esto es Guerra' tuvo palabras para Nicola Porcella, quien también aseguró que José Luis Peña tiene cierto favoritismo con los exintegrantes de 'Combate', 'Los Retadores'.

"Déjame decirte Nicola (Porcella) que en algún momento te tuve como parte del elenco del otro reality (por 'Combate') como postulante y ahora yo puedo decir que Nicola es un 'guerrero' y la cabeza de ese equipo (por los 'Guerreros') porque se lo ha ganado, como cada uno se ha ganado un espacio en este lugar", señaló.

"Si a mí me dieron la oportunidad de elegir a personas y traerlas a este programa y formar el equipo de 'Los Retadores', obviamente elegí a los mejores y a quienes marcaron la diferencia, así como lo han sido ustedes. Ellos marcaron la diferencia de otro programa (por 'Combate')", agregó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO