Laura Bozzo publica foto en el gym y fans la hacen quedar mal [FOTOS]

La famosa conductora de televisión, Laura Bozzo, fue víctima de varias burlas en las redes luego de que subiera una imagen suya preparándose en el gimnasio. Polémica se libró en Instagram

La famosa conductora de televisión, Laura Bozzo, fue víctima de varias burlas en las redes luego de que subiera una imagen suya preparándose en el gimnasio. Polémica se libró en Instagram

Laura Bozzo sigue siendo una figura controversial en la televisión. En esta oportunidad, la famosa hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram y enseguida muchos de sus detractores realizaron comentarios que le hicieron pasar un mal momento a la presentadora de TV.

La popular 'abogada de los pobres' aprovechó la citada plataforma social para anunciar que mañana regresará a la TV Argentina, y publicó una foto donde se le ve a la conductora de televisión sentada en una máquina de gimnasio, que indicaría que ella está dispuesta a quemar algunas  calorías.  Sin embargo sus seguidores se dieron cuenta de algo muy particular en ella.

Resulta que Laura Bozzo, a pesar de lucir con ropa de gimnasio y zapatillas, se convirtió en blanco de burlas porque todo parece indicar que la abogada solo estaría posando para la foto, porque, ella está sobre la máquina multiuso en una posición incorrecta. Incluso le cuestionaron el uso de lentes -ligeramente oscuros-, pues no es común o necesario que se tenga que usar este objeto al momento de hacer algún esfuerzo físico en ese lugar.

Por estos distintos detalles que los usuarios de esta plataforma social notaron en la conocida 'abogada de los pobres' empezaron a generar distintas interrogantes. Por ello, @josh_84_722  no dudó en preguntar "¿nada más está posando, verdad?". 

Esta incógnita generó que  @josh_84_722 responda e intuya que Laura Bozzo está en el gimnasio y encima de la máquina de ejercicio solo para hacer la finta. " En serio ella está al revés. Bueno puede ser solo una pose para la foto", escribió.

Laura Bozzo

A pesar de los miles de 'me gusta', reacciones y los comentarios sarcásticos, la conductora de televisión no se conformó y compartió más fotos en su historia de Instagram, y ellas se le ve estando en otra máquina, supuesta-mente, haciendo desgaste físico.

Laura Bozzo

Laura Bozzo

Solo fue hace unas semanas en que la denominada 'abogada de los pobres' también fue muy criticada por la foto que publicó en la mencionada plataforma, pues en ella se ve a la conductora de televisión sin maquillaje y sin nada de arrugas. Esto generó que se especule si ella se habría hecho algún arreglito en el rostro.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO