Actor Alejandro García intenta justificar agresión a Eileen Moreno con este mensaje [FOTO]

Actor Alejandro García se defiende e intenta justifica la brutal golpiza que le propinó a su exnovia Eileen Moreno tildándola de "oportunista" y "mentirosa"

Actor Alejandro García se defiende e intenta justifica la brutal golpiza que le propinó a su exnovia Eileen Moreno tildándola de "oportunista" y "mentirosa"

La actriz Eilieen Moreno fue agredida de manera salvaje por su entonces pareja en el mes de julio y tras denunciar y contar todos los detalles de ese tormentoso momento, ahora Alejandro García decidió contar su verdad y pedir disculpas públicas a su exnovia.

Pero los últimos mensajes que ha escrito en las redes sociales ha indignado a todo el público, pues el actor busca limpiarse las manos y minimizar las acusaciones en su contra refiriendo que todavía nadie conoce su versión.

Por ello, el actor de 'La Piloto' rompió su silencio y trató de justificar la tremenda golpiza que le propinó a la actriz Eileen Moreno, su entonces pareja, tildándola de "oportunista". Mediante su cuenta de Instagram, y además pidió a su ex novia que cuente toda la verdad.

"Espero y pronto salga a público la verdad de todo lo que pasó y me disculpo por haber actuado de tal manera acepta @eileenmorenoact que no todo es mi culpa, espero y cuentes toda la verdad de lo que pasó", escribió el actor colombiano en la cuenta de una periodista que escribe en "eldiariony.com".

Alejandro García -Actor colombiano

Pero ahí no queda todo, ya que el actor continuó defendiéndose asegurando que él tiene un vídeo que muestra que su exnovia la agrede por varias horas. "Tengo un video de 36 minutos donde Eileen Moreno no hizo más que humillarme, rasguñarme y pegarme durante 6 horas", escribió en respuesta a una usuaria de Instagram, @carolinacruzosorio, que reflexionó y se unió al apoyo a la actriz colombiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EileenMorenoMiente #oportunista Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos mas videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas! #YoSiDenuncioAMiAgresor #niunomas #yosidenuncio @vickydavilaperiodista @WRadioColombia @NoticiasCaracol @caracoltvintl @noticias_rcn_co @caracoltv @laredcaracoltv @telemundo @telemundointl #telemundo #caracoltv #rcn #univision #revistasemana @revistasemana @peopleenespanol #revistapeople #eileenmoreno @losetodocol #losetodo #eltiempo @eltiempo @canalestrellas @canal1col #canal1

Una publicación compartida de Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) el

El caso tiene para rato, porque el actor, a pesar de no justificar -según él-  el maltrato contra su entonces pareja, dijo que todo se trata de una "fachada" que Eileen montó en su contra y que tiene prueba de ello. Incluso ha compartido una imagen en la que califica a suex pareja como "mentirosa". 

Alejandro García

Te puede interesar