Laura Spoya: Viene con unipersonal de título 'La loca espera'

Miss Perú Universo 2015, promete risas a granel para octubre. 

Miss Perú Universo 2015, promete risas a granel para octubre. 

Famosa por sus irreverencias en su cuenta de Instagram, Laura Spoya anuncia su regreso a Perú y esta vez para presentar su nuevo unipersonal de comedia titulado 'Laura Spoya - La loca espera'. Como se recuerda, luego de dar el salto de las redes sociales a los escenarios el año pasado y con gran éxito, la Miss Perú Universo 2015, ha preparado un nuevo y divertido material para hacer reír a todos sus seguidores, que celebran cada una de sus ocurrencias.

Siendo recientemente nominada junto al youtuber Franda a los MTV MIAW 2018 a la mejor parodia del año con el video 'Tragones', que reversiona el éxito 'Mayores' de Becky G. Laura no deja de cosechar éxitos en las redes sociales y está dispuesta a seguir haciendo lo mismo sobre los escenarios. Una adolescencia rebelde, varias rupturas de corazón, el matrimonio y embarazo de su primer bebé traerán a escena 'La loca espera', un show para reír con su siempre peculiar manera de ver la vida. "Estar embarazada es una etapa maravillosamente caótica que saca lo mejor... y lo peor (gracias hormonas) de una mujer, y eso sé muy bien. Rodeada de tabúes y la doble moral de una sociedad machista y conservadora, prometo hablar a calzón quitao' y sin ataduras de temas que todas las mujeres pensamos pero no nos atrevemos a decir”. comenta la locuaz Laura.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Laura va contando cómo está llevando su primer embarazo y los cambios que está sufriendo física y emocionalmente. "Las bubis me han crecido... Van creciendo y van creciendo y para que no te salgan estrías debes bañarse en crema…", explicó hace unos días. Respecto al unipersonal, se presentará el martes 23 y miércoles 24 de octubre, 8:00 p.m., en el Patronato Centro de la Amistad Peruano-China, frente al Campo de Marte, Jesús María. Entradas a la venta en Joinnus.

Te puede interesar