Patricia del Río es calificada de 'amante' por 'troll' y congresista confirma lo inesperado

La periodista Patricia del Río fue atacada por un 'Troll' en Twitter, quien le dio el título de 'amante'. Un curioso e inesperado mensaje apareció en la misma red social.

La periodista Patricia del Río fue atacada por un 'Troll' en Twitter, quien le dio el título de 'amante'. Un curioso e inesperado mensaje apareció en la misma red social.

La periodista y locutora Patricia del Río es una usuaria activa en la red social Twitter. En esta plataforma mantiene comunicación con los usuarios que le escriben para hacer breves debates sobre temas de interés para la opinión pública. Recientemente ella recibió una serie de mensajes por los ya populares 'trolls'.

En la red social Twitter se pueden leer unos mensajes de cuentas falsas que atacan a la periodista de RPP. En la plataforma se puede leer el siguiente mensaje principal, que fue replicado en otros perfiles falsos. "Yeny Vilcatoma, ahora ya sabemos porqué sacaron a Aldo Mariátegui (haciendo referencia al programa radial de RPP). ¿Por qué no sacan a la amante de Guido Lombardi? Y echada del gobierno, Patricia del Río".

Ante esta serie de mensajes, una expareja, hasta ese momento, de la periodista se pronunció en la red social Twitter para confirmar lo inesperado. El congresista Guido Lombardi le respondió al 'troll' con un contundente mensaje que ocasionó las reacciones de los usuarios en la plataforma. "Asu, ¡qué tal ampay! Y, por sea el caso, para el troll lo digo, amo a Patricia, pero no es mi amante, es mi pareja".

De esta manera, Guido Lombardi confirmó que había retomado la relación amorosa con Patricia del Río luego de haber anunciado el fin de su romance en agosto del año 2016. Luego de recibir el calificativo de "amante" y ser defendida por su actual pareja, la periodista sólo atinó a responder con una cadena de corazones en Twitter.

Twitter

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO