teatro

Vladimir

Vladimir es la primera obra del proyecto TRILOGÍA, que se exhibirá en el teatro del Centro Cultural PUCP. Fue estrenada por primera vez en 1994, bajo la dirección y dramaturgia de Alfonso Santistevan. Ambientada en la Lima de 1993, la obra nos muestra la despedida de una madre y su hijo adolescente llamado Vladimir.

Ella debe ir al corazón del imperio que ha combatido toda su vida en busca de un futuro que no encuentra en su país. Vladimir decide que no seguirá a su madre y buscará hacer su propia vida. .

Vladimir cuenta con un elenco conformado por Miguel Dávalos, Alejandra Guerra, Santiago Torres y Janncarlo Torrese. Dirige: Alberto Ísola.

Cuándo: Mañana. 8 p.m.

Dónde: Teatro del CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).

Cuánto: General: S/ 40. Abono preventa: S/ 90 (una para cada obra).

Una familia feliz

Presenta a Eduardo Ángeles, un padre de familia que acude a una cita con la psicóloga de su hija Amaranta, debido a un dibujo que esta hizo en su clase de religión: el dibujo de “una familia feliz”, que muestra dos mujeres de la mano junto a muchos conejitos.

cuándo: Hasta el 7 de octubre. 8 p.m.

Dónde: Microteatro Lima, Batallón Ayacucho 271, Barranco.

Cuánto: Atrápalo.pe.

La pequeña niña

Narra el encuentro entre Alma, Soledad y Victoria, quienes le cuentan a Jerónimo la historia de una extraña niña que llega a la ciudad, sola y sin razón aparente, y que no parece tenerle miedo a nada ni a nadie.

cuándo: Sábado 15. 4 p.m.

Dónde: Teatro de la Universidad del Pacífico, Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María.

Cuánto: Teleticket.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO