Tilsa Lozano y su preocupante publicación sobre su salud tras entrevista a Miguel Hidalgo

La empresaria, Tilsa Lozano, se pronunció a través de Instagram poco después de la entrevista que sostuvo Miguel Hidalgo con Beto Ortiz.

 

La empresaria, Tilsa Lozano, se pronunció a través de Instagram poco después de la entrevista que sostuvo Miguel Hidalgo con Beto Ortiz.

 

La relación amorosa entre Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo ha dado un tremendo giro con las últimas revelaciones del video publicado en 'Válgame Dios'. Desde entonces, él sostuvo una entrevista con el conductor Beto Ortiz, en ATV, y explicó su versión sin pedir disculpas. Además, la exvengadora, que ha estado pendiente de estas declaraciones, se pronunció en Instagram.

Tilsa Lozano fue muy directa con los mensajes que compartió en su cuenta de Instagram, los cuales tenían un destinatario específico. Entre las historias que mostró en la red social se encontraba uno que llamó la atención de sus fieles seguidores, autodenominados 'Los intensos de Tili'.

En la historia que compartió Tilsa Lozano se puede leer que se encuentra atravesando un momento difícil con su salud y esto lo expuso a su manera. Un trastorno la estaría afectando luego de hacerse público las salida de Miguel Hidalgo con otras mujeres. Ella escribió lo siguiente en la red social.

"Mamá con huevos. Insomnio desde las tres de la mañana y a las siete tengo que irme a trabajar". Recordemos que este trastorno que afecta al sueño puede llegar a un estado crítico que puede desatarse en una enfermedad.

Por otro lado, la modelo peruana hizo un gran anuncio en medio del escándalo que está viviendo con Miguel Hidalgo. A través de una serie de videos en Instagram, Tilsa Lozano confirmó que será la nueva jurado oficial del programa de talentos 'Los 4 finalistas, baile', el cual se emite por Latina.

De esta forma, la bailarina profesional Pachi Valle Riestra queda fuera de 'Los 4 finalistas, baile' y su lugar será ocupado por Tilsa Lozano.

tilsa lozano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fco Intensas De Tili (@intensasdetili) el

Sobre jurado

Como se recuerda, Pachi Valle Riestra fue el jale de Latina tras su salida de ‘El gran show’. La bailarina profesional estuvo por  10 años en América Televisión junto a Gisela Valcárcel. ¿No vuelve más a Latina tras el ingreso de Tilsa Lozano

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO