Instagram: Katty García perdió a su mascota y deja conmovedor mensaje

Mediante su cuenta de Instagram, Katty García contó la terrible pérdida que sufrió hace unas horas y recibió el respaldo de sus seguidores.

Mediante su cuenta de Instagram, Katty García contó la terrible pérdida que sufrió hace unas horas y recibió el respaldo de sus seguidores.

Fans la alentaron en este difícil momento que pasó. Katty García contó en su cuenta de Instagram que sufrió una terrible pérdida “de un miembro de su familia” hace algunas horas. La exbailarina se mostró muy apenada por la muerte de su mascota tras compartir bellos momentos durante su embarazo de su primer hijo.

“Hasta siempre Liebe, gracias por todos los momentos lindos. Te extrañaremos mucho”, comentó en una publicación que subió a Instagram junto a un collage donde se ve a la perrita a lado de sus dueñas, Katty García y Karim Vidal.

Katty García explicó que la perrita perdió su lucha contra el cáncer y ahora tendrá que enfrentar sola estos duros momentos. “Hoy es día muy triste para nosotras, mi perrita Liebe no pudo con el cáncer y nos dejó. Nos quedamos con una gran tristeza, pero a la vez con la tranquilidad de saber que ahora está descansando en paz”, señaló en una de sus historias de Instagram la exchica de reality.

katty garcia

Los fans de Katty García se conmovieron al ver las publicaciones en la popular red social. Algunos la consolaron con algunos mensajes motivadores y la alentaron a seguir pese a este duro episodio. En tres horas la fotografía superó  los 10,948 ‘Me gusta’.

Como se sabe, Katty García se mudó a Estados Unidos para hacer su vida con su esposa Karim Vidal. Transcurso de su convivencia su mascota fue quien la cuidó y acompañó durante su travesía en la tierra del Tío Sam.

katty garcia

Te puede interesar