Chris Soifer reapareció en la TV y usuarios criticaron su peso [FOTO y VIDEO]

La hermana de Michelle Soifer estuvo en el set de ‘Válgame Dios’ luego de alejarse de la TV y los realities, pero algunos usuarios la criticaron por su nueva figura.

La hermana de Michelle Soifer estuvo en el set de ‘Válgame Dios’ luego de alejarse de la TV y los realities, pero algunos usuarios la criticaron por su nueva figura.

Reapareció en TV con algunos kilos demás y fans respondieron. Chris Soifer regresó a la TV luego de estar alejada por varios meses y eligió como tribuna ‘Válgame Dios’ para comentar los últimas noticias del espectáculo. La hermana de Michelle Soifer fue invitada al set de Rodrigo González y Gigi Mitre; y asombró a todo el público con su outfit al estilo de Michael Jackson.

‘Peluchín’ elogió el atuendo que vistió la hermana menor de Michelle Soifer. “Me encanta tu ropa. Así tipo Michael Jackson. Me encanta como luces”, señaló el conductor de TV en el espacio de entretenimiento.

Durante el espacio Chris Soifer fue acompañada en dicha secuencia por Janet Barboza y la venezolana Alexandra Méndez. Fue la exconductora de "La movida de los sábados" quien subió a su Instagram una fotografía junto a sus acompañantes. 

"Trío de bellezas", escribió en la leyenda de la foto de la imagen de Instagram y la hermana menor de Michelle Soifer se robó toda la atención. Aunque hubo un grupo de usuarios que cuestionó el peso de Chris Soifer, otros aseguraron que las tres mantienen su estilo y son guapas.

chris soifer

Hubo otro grupo de seguidores de Janet Barboza que aseguraron que la conductora de TV tiene mejor figura que las dos jóvenes pese a que tiene 44 años. Se conoce, que Janet Barboza lleva una vida muy saludable: come sano y hace mucho ejercicio semanalmente.

Pese a que Chris Soifer está alejada de la TV, la menor de la familia Soifer mantiene presencia en Instagram donde tiene más de 300 mil seguidores. 

comentarios

Desde el minuto 35 adelante...

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO