Yola Polastri se pronunció tras salir de clínica y hace pedido para nuestro país

A través de Twitter, tras su recuperación de su aneurisma cerebral, Yola Polastri hace pedido para el bienestar del país

A través de Twitter, tras su recuperación de su aneurisma cerebral, Yola Polastri hace pedido para el bienestar del país

Ahora que se encuentra en pleno proceso de recuperación para retomar sus actividades con normalidad, tras salir bien librada de una operación al cerebro a causa de un aneurisma que se le fue detectado a tiempo, Yola Polastri, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a los peruanos.

La animadora infantil volvió a agradecer el cariño de sus miles de seguidores que estuvieron atentos a su salud y la acompañaron en oración. "Infinitamente agradecida de mi amado y adorado país. Tenemos todo lo que se necesita para ser feliz", anotó en un tuit.

Asimismo, a puertas de celebrarse las próximas elecciones municipales, Yola aprovechó la oportunidad para expresar sus buenos deseos para el país. "Así como mi operación estuvo en buenas manos, nuestro país también debe estar siempre, siempre en buenas manos", escribió en la red social.

La animadora actualmente guarda reposo en su domicilio y en los próximo días podría retomar a sus acostumbrados shows y presentaciones. En un anterior tuit la animadora refirió que espera pronto reencontrarse con su público.

 

Te puede interesar